¿Por qué consolidar tus deudas con un crédito de liquidez?

La consolidación de deudas puede ayudarte a pagar las deudas más rápidamente, reducir las tasas de interés y mejorar tu crédito. Descubre si la consolidación de deudas es un buen paso financiero para ti y cómo empezar.

Solicita un crédito de liquidez

¿Por qué consolidar tus deudas con un crédito de liquidez?

La consolidación de deudas puede parecer complejo, y hacerlo con éxito significa tomar decisiones estratégicas y tener una comprensión clara de tu situación financiera. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si estás gastando mucho dinero durante el Buen Fin y vienes acumulando deudas del pasado, es momento que comiences a pensar en la manera de mejorar tus finanzas personales.

Por tal motivo, deberías considerar la consolidación de deudas, un proceso que te ofrece la opción de agrupar todas tus deudas bancarias en una sola, ayudándote a mejorar tus finanzas y disminuir el riesgo de retrasarte en los pagos y aumentar tu deuda.

Aquí, aprenderás los todo lo relacionado con la consolidación de deudas, si es el mejor movimiento financiero para ti y lo que necesitas saber para comenzar.

¿Qué es la consolidación de deuda?

En pocas palabras, la consolidación de deudas combina todas tus deudas en un solo pago. Cuando se realiza correctamente, la consolidación de deudas puede reducir las tasas de interés que pagas por cada préstamo individual y ayudarte a pagar tus deudas más rápido.

Consolidación de deuda en México

¿Es la consolidación de deuda una buena idea?

La consolidación de deuda es una excelente manera de estar al día con los pagos y de hacer un plan para el futuro de tus finanzas, pero no es una forma garantizada de salir de la deuda.

Antes de considerar la consolidación de deudas, asegúrate de que tus hábitos de gastos estén bajo control, que estés haciendo tus pagos actuales a tiempo y que tu puntaje crediticio esté en buen estado.

Existen algunos indicadores que pueden sugerir que la consolidación de deuda es adecuada para ti. Si tus ingresos son suficientes para hacer tus pagos actuales a tiempo y tu puntaje crediticio es lo suficientemente alto como para calificar a este tipo de financiamiento.

La mejor opción que puedes tener para consolidar tus deudas si eres propietario de una vivienda es solicitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria.

Liquidez gracias a un crédito con garantía inmobiliaria

¿Qué es un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria?

Un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria es un tipo de consolidación de deuda que otorgan los bancos e instituciones financieras. En esta opción de crédito se utiliza tu vivienda como garantía para obtener liquidez.

Al obtener la liquidez que te ofrece este tipo de crédito, podrás solventar tus deudas y reducir los intereses gracias a la consolidación de deuda.

Al solicitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria, adquieres un préstamo contra el valor neto de tu inmueble para pagar en su totalidad tus deudas existentes. Después, tendrás que pagar solamente el crédito de liquidez.

Si consideras que esta alternativa hipotecaria es adecuada para ti, precalifícate aquí. Al hacerlo, sabrás si puedes acceder a este tipo de financiamiento y cuál sería el monto máximo que podrías obtener.

 

 

Solicita un Crédito de liquidez