¿Cuáles electrodomésticos deberías renovar en el Buen Fin?

El Buen Fin ofrece muchas ofertas para adquirir electrodomésticos y artículos para el hogar, ahorrando mucho dinero. Conoce aquí los ecetrodomésticos que debes renovar con estos descuentos.

Calcula tu crédito

¿Cuáles electrodomésticos que deberías renovar en el Buen Fin?

El Buen Fin suele ser la época en que se incrementan las ventas de equipos tecnológicos y electrodomésticos. Si tienes en mente comprar algunos electrodomésticos debes saber cuáles son los indicados que deberías comprar para mejorar tu hogar.

Si ya eres propietario de una vivienda o acabas de encontrar la casa de tus sueños y estás pensando en aprovechar los descuentos del Buen Fin para comprar electrodomésticos y otros artículos para el hogar, debes conocer una lista de los electrodomésticos que valen la pena adquirir:

La cocina

Comprar una nueva cocina, aprovechando los descuentos del Buen Fin es ideal para mejorar tu hogar y aumentar el valor de tu vivienda.

Rehacer tu cocina puede aumentar significativamente el valor de tu casa y sus posibilidades de que alguien la compre. Por ejemplo, si casi todo en tu cocina es antiguo y no demasiado elegante. Un cambio de imagen moderno te ayudaría también a amar tu cocina nuevamente.

Uno de los electrodomésticos más indispensables en una cocina es la estufa, estas son las opciones que podrías comprar:

  • Estufa a gas: Es la más popular, debido a su tecnología simple y de fácil uso. Además, de ser accesible en términos económicos, ofreciendo la posibilidad de ahorro de energía por su sistema a base de gas.
  • Estufa de inducción: Su tecnología es un poco más compleja, como consecuencia pero calienta rápido y de una manera eficiente.
  • Estufa de vitrocerámica: Esta estufa tiene una placa lisa de cerámica vitrificada y entre 2 o 4 fogones de resistencias circulares, las cuales se calientan con gas o de manera eléctrica, transmitiendo calor.

Cocina comprada en el Buen Fin

Extractor de olores

Los extractores de olores, o bien conocidos como campanas de humo, es un factor esencial que se debe aprovechar para comprar durante el Buen Fin.

Este aparato te ayuda a mantener limpio y libre de olores el ambiente en la cocina, dándole a la vez un toque de modernidad a tu hogar.

Hay una gran variedad de diseños, que son elegantes e innovadores, convirtiendo al extractor en uno de los electrodomésticos más modernos e importantes de la vivienda.

Extractor olores de cocina

Refrigerador

Otro de los electrodomésticos necesarios para un hogar y que siempre deben estar en excelentes condiciones es un refrigerador. Sin lugar a duda durante el Buen Fin encontrarás grandes ofertas para comprar una.

Este electrodoméstico ayuda conservar tus alimentos de manera óptima por lo cual debes asegurarte de comprar uno de excelente calidad y que se adapte al espacio de tu hogar.

Refrigerador nuevo

Lavadora

Si deseas una lavadora nueva con una vida útil prolongada, elije una lavadora con una calidad de construcción de primera clase. Todos estos dispositivos tienen un motor sin escobillas.

La lavadora no se desgasta tan rápido, porque no se necesitan escobillas de carbón para impulsar el motor. Además, el dispositivo suele ser mucho más silencioso.

Además, si desea ahorrar energía y dinero, es inteligente comprar una lavadora de bajo consumo. Hoy en día, una lavadora de bajo consumo tiene una etiqueta energética C o superior. Puedes ahorrar mucho dinero cada año comprando una lavadora de bajo consumo.

 Lavadora Buen Fin

Recomendaciones para comprar electrodomésticos durante el Buen Fin

  • Mide los espacios disponibles en tu casa

Medir los espacios disponibles en tu casa es esencial para conocer el tamaño de los electrodomésticos que vas a comprar y ubicarlos. Si deseas tener ese últim refrigerador o lavadora o microondas de gran tamaño, no todos caben en los actuales espacios.

 

  • Tamaño de los electrodomésticos

El tamaño de los electrodomésticos va ligado al consumo energético. En la actualidad, la todos los aparatos eléctricos que compres, tienen una etiqueta técnica que te informa el uso y el ahorro del mismo.

 

  • Define el uso que le darás a los electrodomésticos

Esta recomendación es muy importante, ya que debes definir el objetivo con el cual compras los electrodomésticos, por ejemplo, si compras nevera muy pequeña en una casa numerosa, te puede ocasionar más problemas que soluciones.

uso de electrodomésticos

  • Asegúrate de acceder a un servicio postventa

En muchas ocasiones se olvida este aspecto, pero es fundamental para tener garantía del producto que vas a adquirir. Algunos de los productos no tienen un fácil acceso a los repuestos, dependiendo de la zona del país donde vivas.

 

  • Verifica tu capacidad económica

Es fundamental que tengas claro si puedes pagar a futuro todos los electrodomésticos que vas a comprar a crédito. Probablemente, si tu intención es renovar todo tu hogar vas a realizar una compra significativamente grande en el Buen Fin, y si no pagas a tiempo, se convertirá en una gran deuda.

 

Si te endeudas mucho a causa del Buen Fin o por otras deudas que venías acumulando y necesitas consolidar tu deuda. ¡Hazlo con un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria! Precalifícate aquí y conoce si eres apto para este tipo de crédito.

 

 

Solicita un Crédito de liquidez