Consolidación de deuda con créditos hipotecarios

¿No sabes cómo pagar las tarjetas de crédito? ¡No hay de qué preocuparse! Por medio de la consolidación de deuda con créditos hipotecarios es posible. Aquí toda la información. 

 

Calcula tu crédito

consolidación de créditos hipotecarios en credimejora

Deber dinero a los bancos no es algo recomendable, porque puede afectar la salud financiera de las personas. Sin embargo, esto no es el fin del mundo, existen diversas maneras de solventar los problemas económicos. Una de ellas es a través de la consolidación de deuda con créditos hipotecarios.

créditos hipotecarios

Consolidación de deuda

La consolidación de deuda es la agrupación de todas las deudas que una persona tiene en diversos bancos. Así se genera un crédito en el que se ofrece una tasa de interés más baja, o un mejor plazo de financiamiento.

De esta manera, se pueden pagar todas las deudas que se tenían en diversas entidades financieras.

Existen diferentes tipos de créditos que las personas pueden adquirir para consolidar su deuda, por ejemplo, el crédito hipotecario.

consolidación deuda credimejora

Crédito hipotecario

Es dinero que las entidades financieras prestan a las personas. Regularmente, es utilizado para remodelar una casa, o comprar un hogar.

Sin embargo, también puede solicitarse para comenzar una casa desde cero. Es decir, se puede disponer de dinero en efectivo para comprar un terreno y comenzar a construir en él.

Aunque, esto depende de cada banco y sus políticas. Por tal motivo, es recomendable asesorarse con un experto en finanzas para consolidad la deuda con un crédito hipotecario. En Credimejora podemos ayudarte, precalifica aquí.

consolida tu deuda en credimejora

¿Cómo consolidar mi deuda con un crédito hipotecario?

La consolidación de deuda con créditos hipotecarios es un asunto sencillo.

Lo que se debe hacer, es asistir al banco de preferencia y solicitar este tipo de crédito para consolidar una deuda. Aunque también esto se puede realizar de manera virtual, aplicando aquí en Credimejora para recibir asesoría inmediata.

Hay que recordar que cada banco tiene sus propios requisitos. No obstante, estos son algunos documentos que solicitan:

  • Identificación oficial y ser mayor de 25 años.
  • Seguro de vida.
  • Seguro de daños al inmueble.
  • Comprobante de ingresos.
  • Estar laborando (3 meses de antigüedad).
  • Comprobante de domicilio.

Después de entregar la documentación, el banco analizará la factibilidad de otorgar un crédito.

Una vez dada su resolución, las personas podrán disfrutar de los beneficios de su crédito hipotecario.

credimejora crédito hipotecario

Beneficios

La consolidación de deuda con crédito hipotecario tiene diversos beneficios:

  • La tasa de interés es más baja cuando se solicita un crédito hipotecario para financiar tus deudas.
    Incluso los intereses son menores en comparación a los que se aplican por el uso de tarjeta de crédito.
  • Puedes tener estabilidad económica de una manera más rápida, debido a que, con este tipo de crédito, se ofrecen plazos de pago más amplios.
  • Uno de los mayores beneficios que existen al liquidar el crédito hipotecario es que mejora el historial y, en un futuro, las personas podrán acceder a otros beneficios con las instituciones bancarias.

Después de ver cómo funciona la consolidación de deuda con crédito hipotecario, recomendamos precalificarte aquí, en Credimejora, para calcular en 3 minutos tu crédito. ¡Todo desde casa! Posteriormente, un experto se comunicará para dar seguimiento al proceso.

Calcula tu crédito