Skip to content

¿Cuál es la mejor opción para pagar mis deudas?

Laura García Lima 24/01/22 10:48

La mejor opción para pagar tus deudas es a través de la consolidación de deudas. Sigue leyendo para conocer más.
Solicita un crédito de liquidez

¿Cuál es la mejor opción para pagar mis deudas?

A veces, la deuda puede ser buena para ayudarte a construir un puntaje crediticio o lograr objetivos, como comprar una casa, que sería difícil de lograr sin un préstamo.

Sin embargo, muchas deudas adicionales pueden afectar tu puntaje de crédito y sumar intereses que no quisieras pagar.

En general, hay 3 estrategias de pago de la deuda que pueden ayudar a las personas a pagar sus deudas de manera más eficiente. Son las siguientes:

  • El método de la bola de nieve

Con esta estrategia, paga la deuda más pequeña que tengas lo más rápido posible. En las demás deudas que tengas, tendrás que pagar únicamente lo mínimo que se requiera.

Luego paga ese extra hacia la próxima deuda más grande. Un pago rápido es una ganancia rápida y puede ser un refuerzo de confianza.

Crédito de liquidez con garantía inmobiliaria

  • Avalancha de deuda

Paga la deuda más grande o con la tasa de interés más alta lo más rápido posible. Paga mínimos en todas las demás deudas.

Luego paga ese extra hacia la próxima deuda más pequeña. Pagar una gran deuda puede aumentar la sensación de control y también eliminar los grandes intereses.

Pagar deudas en México

  • Consolidación de deuda

Combina tus deudas en una sola cuenta. Evita cualquier otra deuda hasta después del pago. De esta manera, tendrás posible interés más bajo y una única cuenta para pagar mensualmente.

 

Consolidación de deuda a través de un crédito de liquidez

La mejor manera en la cual puedes pagar tus deudas es por medio de la consolidación de deuda a través de un crédito hipotecario con garantía inmobiliaria.

La consolidación de deuda se refiere es la agrupación de todas las deudas que tienes actualmente con diferentes entidades bancarias.

De esta manera, se genera un crédito con una tasa de interés más baja, o un mejor plazo de financiamiento.

Si eres propietario de una vivienda y quieres consolidar tus deudas, precalifícate aquí y aplica a un crédito de liquidez. Realizar la precalificación es gratis y te toma menos de 3 minutos.

Al solicitar este tipo de financiamiento, tu casa quedará como garantía del préstamo ante la institución financiera que elijas. Al recibir la liquidez, podrás pagar todas tus deudas y así, tendrás que preocuparte únicamente por pagar una: el crédito de liquidez.

Consolidación de deudas

Beneficios de consolidar tus deudas

  • Los créditos hipotecarios para financiar las deudas, normalmente ofrecen una tasa de interés más baja en el mercado.
  • Los intereses son menores que los que generan las tarjetas de crédito.
  • Obtienes plazos más largos para pagar el financiamiento, lo cual te genera estabilidad económica.
  • Tu historial crediticio mejora, lo cual te abre oportunidades en un futuro cuando quieras solicitar algún crédito.

¡No esperes más para pagar tus deudas! Precalifícate aquí y solicita un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria. Con la ayuda de los expertos hipotecarios de Credimejora, encontrarás la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

Credimejora es tu broker hipotecario aliado, quien trabaja con los mejores bancos de México para asegurarte que tendrás siempre la mejor opción.

 

 

Solicita un crédito de liquidez

Deja un comentario