Skip to content

Blog Hipotecario

Tu asesor online en créditos hipotecarios. Encuentra aquí consejos, apoyo y asesoría para obtener una hipoteca con los principales bancos de México.

Familia con bebé comprando una casa

Planificación familiar: ¿Comprar una casa o tener un bebé primero?

Leer más

Lo más reciente

5 errores al remodelar tu hogar que debes evitar

Renovar tu hogar para mejorar su funcionalidad y atractivo estético puede ser un proceso emocionante. Pero, hay muchas maneras en que las cosas pueden salir mal en el camino sí no..

Leer más

¿Cómo decorar una casa con poco presupuesto?

No hay necesidad de invertir mucho dinero para renovar la decoración de tu casa. Todo lo que tienes en tu vivienda se puede mejorar de una manera económica y simple.

Leer más

¿Cómo aumentar tu capacidad de endeudamiento?

Al saber cuál es tu capacidad de endeudamiento (y cuánto puedes pagar cómodamente durante la duración de tu hipoteca), puedes comenzar a buscar propiedades en tu rango de precios.

Leer más

3 consejos para escoger créditos para vivienda

Los prestamistas hipotecarios varían según los tipos de créditos para vivienda que ofrecen y las tasas que cobran. El mejor prestamista para una persona podría no ser el mejor..

Leer más

¿Cómo agregar valor a tu hogar? 6 consejos para mejorar tu vivienda

Esto es clave para saber si estás agregando valor o no a tu propiedad y si obtendrás ganancias con el dinero que estás invirtiendo.

Leer más

Cuidado con estas señales de alerta cuando busques comprar una casa

 Si has buscado durante un tiempo, es posible que tengas la tentación de conformarte, especialmente si eres un entusiasta comprador de vivienda por primera vez.

Leer más

¿Cómo comprar una casa de $800,000?

Para elegir la mejor opción hipotecaria que se adapte a la capacidad económica de cada persona, es indispensable realizar una búsqueda exhaustiva.

Leer más

3 razones para tener un crédito preaprobado antes de buscar casa

Si estás pensando en comprar una casa pronto, debes comenzar a buscar con anticipación las diferentes opciones hipotecarias, a las cuales podrías acceder. De esta manera, aplicar..

Leer más

¿Cómo ahorrar dinero al comprar electrodomésticos?

Al comprar electrodomésticos importantes para la cocina, el camino que muchas personas toman es bastante sencillo: esperar a que surja una oferta, usar aplicaciones para encontrar..

Leer más

¿Cómo obtener más rápido la autorización de mi crédito hipotecario?

Pero en realidad, es como cualquier otra solicitud de crédito, y no hay nada que temer. Lo ideal es que los clientes completen el proceso de solicitud tan rápida y fácilmente como..

Leer más

4 cosas que no debes hacer durante la autorización de tu hipoteca

Si ya estás en el proceso de autorización de un crédito hipotecario significa que vas por buen camino para financiar la casa de tus sueños.

Leer más