Skip to content

Blog Hipotecario

Tu asesor online en créditos hipotecarios. Encuentra aquí consejos, apoyo y asesoría para obtener una hipoteca con los principales bancos de México.

Miedos comunes al comprar una casa

Leer más

Lo más reciente

¿Qué es la automatización del hogar?

De tal manera, puedes controlar casi todos los aspectos de tu casa a través de Internet.

Leer más

¿Cómo calcular el ROI de tu inversión inmobiliaria?

La inversión en bienes raíces es una de las formas más lucrativas y confiables de generar riqueza y representa una oportunidad emocionante para expandir tu cartera de inversiones..

Leer más

5 factores para evaluar el potencial de un proyecto de remodelación

¿O se puede abrir el interior para mejorar el espacio habitable? Los baños y las cocinas son las habitaciones que venden una casa.

Leer más

¿Cómo ahorrar para el pago inicial de tu casa? 7 consejos

Pagar un 20 % de enganche puede beneficiar a un comprador de casa de varias maneras, como reducir la tasa de interés del préstamo hipotecario y reducir el costo de los pagos..

Leer más

3 principales beneficios financieros de ser propietario de una casa

En muchos casos, sin embargo, estos sacrificios valen la pena porque ser propietario de una casa brinda ventajas significativas, siempre que sea inteligente con la compra que..

Leer más

¿Cuándo debo refinanciar mi hipoteca?

Aunque las tasas están aumentando, es posible que aún puedas reducir tu pago si consideras una pregunta importante: ¿Debo refinanciar mi hipoteca?

Leer más

4 tips para investigar un vecindario antes de mudarse allí

Ya sabes lo que dicen sobre comprar una vivienda: ubicación, ubicación, ubicación. El vecindario es muy importante cuando se trata de cuán satisfecho estás con tu casa o..

Leer más

¿Cómo hacer una oferta por una casa y negociar el precio?

 ¿Presentar una oferta alta para asegurarlo y correr el riesgo de desperdiciar dinero?

Leer más

¿Comprar una propiedad para vivir o invertir?

No es sorprendente que muchos no consideren la propiedad de inversión hasta mucho más tarde en la vida, posiblemente perdiendo grandes oportunidades al hacerlo.

Leer más

13 consejos para facilitar la mudanza a tu nuevo hogar

 La buena noticia es que estos 13 consejos seguramente ayudarán a que el día sea más placentero para todos los involucrados.

Leer más

Segunda vivienda Vs. propiedades de inversión

Al solicitar un crédito hipotecario, hay varias categorías diferentes en las que se incluye el préstamo, dependiendo de lo que pretendas hacer con la casa.

Leer más