Skip to content

Blog Hipotecario

Tu asesor online en créditos hipotecarios. Encuentra aquí consejos, apoyo y asesoría para obtener una hipoteca con los principales bancos de México.

Persona entregando llaves de una vivienda

3 razones para tener un crédito preaprobado antes de buscar casa

Leer más

Lo más reciente

¿Cómo ahorrar dinero al comprar electrodomésticos?

Al comprar electrodomésticos importantes para la cocina, el camino que muchas personas toman es bastante sencillo: esperar a que surja una oferta, usar aplicaciones para encontrar..

Leer más

¿Cómo obtener más rápido la autorización de mi crédito hipotecario?

Pero en realidad, es como cualquier otra solicitud de crédito, y no hay nada que temer. Lo ideal es que los clientes completen el proceso de solicitud tan rápida y fácilmente como..

Leer más

4 cosas que no debes hacer durante la autorización de tu hipoteca

Si ya estás en el proceso de autorización de un crédito hipotecario significa que vas por buen camino para financiar la casa de tus sueños.

Leer más

3 tips para pagar un crédito hipotecario en menos tiempo

Si tienes el dinero extra, ¿deberías seguir adelante y pagar el préstamo antes de tiempo? Por supuesto, es una buena opción para tus finanzas personales.

Leer más

5 beneficios de obtener la autorización de un crédito hipotecario

De lo contrario, significaría las casas y departamentos normalmente estarían fuera de tu alcance. Sin embargo, gracias a un crédito hipotecario es posible ser propietario de un..

Leer más

Documentos necesarios para obtener la autorización de tu hipoteca

Los prestamistas (bancos o entidades financieras) solicitarán documentación para tu solicitud de hipoteca que proporciona información como cuánto dinero gana y tus deudas.

Leer más

¿Qué es y cómo funciona la autorización de un crédito hipotecario?

Cuando se habla de otorgar un crédito hipotecario, se refiere a una gran cantidad de dinero, la cual debes estar en capacidad de pagar en su totalidad en el plazo pactado.

Leer más

3 costos que debes tener en cuenta al solicitar un crédito hipotecario

Aparte del pago inicial y los costos de pago mensual, a menudo hay varios cargos asociados con el cierre de una hipoteca, y estos costos no siempre son claros.

Leer más

6 maneras de proteger tu hogar mientas estás fuera de casa

Como propietario de una vivienda, es importante que tomes medidas para proteger tu hogar y tus pertenencias mientras estás fuera.

Leer más

¿Semana Santa es un buen momento para invertir en comprar una casa?

Generalmente se sabe que ciertas épocas del año (meses, días e incluso fechas específicas) son las mejores para comprar una casa.

Leer más

¿Cuál es la mejor inversión: casas o departamentos?

Si planeas invertir en bienes raíces, no solo deberás elegir el mejor crédito hipotecario, sino que también deberás elegir qué tipo de propiedad comprar, y esto generalmente se..

Leer más