Buen Fin 2021: Ofertas y promociones bancarias en México

Algunos de los bancos en México se unen al Buen Fin 2021, ofreciendo grandes ofertas en crédito hipotecario. Sigue leyendo para conocer las ofertas y promociones bancarias en México.

Calcula tu crédito

Buen Fin 2021: Ofertas y promociones bancarias en México

Unos de los días más esperados del año ya llegaron, ¡El Buen fin comenzó! Este evento se lleva a cabo del 10 al 16 de Noviembre del 2021, en el cual puedes comprar con promociones, descuentos y ofertas que te permitirán ahorrar dinero.

Durante los días de ofertas, existen varias tiendas y empresas que hacen parte de la iniciativa para generar más ventas y crear más oportunidades de compra de parte de los consumidores de diferentes productos y servicios en México.

 

¿Existen promociones bancarias durante el Buen Fin?

Los bancos se unen a las ofertas y promociones que puedes encontrar durante el Buen Fin, todos los bancos hacen ofertas diferentes, desde créditos personales hasta créditos hipotecarios.

Entre las promociones que puedes encontrar se encuentran las bajas tasas de interés, avalúos completamente gratuitos, 0% de comisión por apertura. Los bancos que tienen promociones vigentes durante estos días son los siguientes:

  • Banorte: Te da la oportunidad de comprar tu casa ahora y comenzar a pagarla en el 2022, difiriendo el pago de las primeras 3 mensualidades de tu crédito hipotecario.
  • Santander: Te ofrece 0% de comisión por apertura en la adquisición de tu vivienda, remodelación, mejora de hipoteca y liquidez.
    Ofertas Buen Fin 2021
  • HSBC: Te presenta una oferta de Fin de Año, la cual no tiene costo de comisión por apertura ni avalúo. Se aplica a la compra de vivienda, obtención de liquidez, remodelación y construcción.
  • Scotiabank: Su promoción llamada “El mejor fin de año” incluye descuento en honorarios notariales, 0% comisión de apertura y sin costo de avalúo.

  • Citibanamex: Tiene ofertas para los diferentes destinos como liquidez, el cual te ofrece un plazo de hasta 20 años y no se necesita justificar su uso. Mejora de hipoteca más liquidez te ofrece honorarios notariales gratis y aforo hasta el 90% .
    Promociones compra vivienda
  • Banregio: Para todos los destinos de crédito aprovecha 0% de comisión por apertura y avalúo sin costo alguno.
  • Afirme: Mejora tu hipoteca con este banco, el cual en los días del Buen Fin 2021 te ofrece honorarios notariales gratis y financiamiento de gastos.

  • BX+: Para los productos de adquisición tradicional, COFINAVIT y apoyo INFONAVIT, te ofrece 0% de comisión por apertura y avalúos sin costo.

Comprar casa durante el Buen Fin

Uno de los mejores momentos para comprar casa en el 2021 es durante el Buen Fin, ya que puedes aprovechar las ofertas que hacen los bancos y entidades financieras, ayudándote a hacer tus sueños realidad.

Evita invertir mucho tiempo comparando y eligiendo cual es la mejor opción para ti, si ya tienes decidido adquirir vivienda, mejorar tu hipoteca, construir, o remodelar, precalifícate aquí, te toma menos de 3 minutos y conoce si eres apto para un crédito hipotecario.

Además de esto, conocerás el monto máximo de crédito al cual podrás acceder y uno de los asesores expertos en hipotecas de Credimejora se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas, ayudarte a elegir la mejor opción para ti y acompañarte en todo el proceso.

 

 

Calcula tu crédito hipotecario