5 usos para aprovechar tu préstamo de liquidez

Un préstamo de liquidez puede dar una mejor calidad de vida a ti y a tu familia, descubre cómo puedes usarlo.

Cómo aprovechar tu préstamo de liquidez | Credimejora

Contar con liquidez financiera es una gran fuente de paz y felicidad, especialmente al contar con una familia, emprender un negocio o sobrellevar una emergencia.

Establecer un plan de gastos y saber cuáles no son tan prioritarios puede ayudarte a crear un ahorro para afrontar emergencias. Sin embargo, hay veces en la que los ahorros no son suficientes para superar una situación difícil o para realizar una inversión que tenga un impacto positivo en tu salud y estilo de vida.

Si te enfrentas a un gasto mayor y  no posees el dinero suficiente para cubrirlo un crédito de liquidez puede ser una buena opción. A continuación, te explicamos algunos ejemplos de los diferentes usos que puedes darle a tu préstamo de liquidez para aprovecharlo al máximo. 

Precalifícate 100% seguro-confiable


¿Para qué usar un crédito de liquidez?

  • Comprar un auto nuevo con una tasa de interés más baja
  • Remodelar tu casa
  • Salir de vacaciones
  • Invertir en un negocio
  • Atender tu salud y la de los tuyos

Comprar un auto nuevo con una tasa de interés más baja

Obtener un préstamo de liquidez te permite pagar el costo de un coche de contado, además, gracias a las tasas de interés que ofrecen algunas entidades financieras, este puede ser una mejor alternativa al financiamiento que ofrecen las agencias automotrices.

Remodelar tu casa

El crédito de liquidez no pide que justifiques el destino que le darás al efectivo solicitado, por lo cual puedes usarlo desde una pequeña remodelación, hasta la contratación de un seguro de hogar.

Salir de vacaciones

Con ayuda de un crédito para liquidez podrás viajar por el mundo, solo o acompañado de tus seres queridos, ya que te prestan hasta el 60% del valor total de tu casa. Aunque algunos podrían pensar que las vacaciones son un “lujo”, lo cierto es que éstas tienen un impacto muy positivo en tu salud mental. 

Invertir en un negocio

Ya que los préstamos de liquidez no requieren de una justificación para solicitar y obtener un crédito, este financiamiento es una de las opciones principales para los emprendedores que desean invertir en su propio negocio.

Atender tu salud y la de los tuyos

Un préstamo de liquidez también es una excelente alternativa para obtener la solvencia económica necesaria para atender tu salud, pagar un seguro, apoyarte en emergencias, entre otras situaciones similares.

¿Estás listo para obtener el mejor crédito de liquidez del mercado?

Credimejora es un bróker digital que te ayuda a encontrar y solicitar el mejor préstamo para liquidez del mercado, además te ofrecemos asesoría de expertos financieros y gestionamos la solicitud de crédito.

Sí, solo en 5 minutos

Solo necesitamos algunos datos para poder evaluarlos y decirte cuáles son tus posibilidades de crédito, cuál banco te puede ofrecer las mejores opciones, y qué términos puedes llegar a conseguir para pagarlos.

Recibe atención personalizada

Te asignamos un bróker hipotecario que estará contigo durante todo el proceso, evaluando cada posibilidad y aconsejándote para que tu experiencia sea completa y con el detalle que tú te mereces.

Protegemos tu información

Tu información está segura con nosotros. Buscamos solo ayudarte a tomar las mejores decisiones, además de cumplir tus metas y hacer feliz a tu familia.


Solicita tu precalificación para tu préstamo de liquidez con Credimejora ahora mismo y obtén tus resultados en cuestión de minutos. ¿Qué esperas?

Nueva llamada a la acción