Juegos para jugar en casa en cuarentena con la familia

¿Aburrido del encierro? Anímate a probar estos juegos para entretenerte durante la cuarentena.

Juegos para jugar en casa en la cuarentena | Credimejora

La contingencia de salud ha obligado a la mayoría a pasar en casa las 24 horas del día. Debido a ello, y para mantenernos sanos y felices durante el encierro, debemos comenzar a implementar actividades recreativas que permitan salir de la rutina.

A continuación, te compartimos una serie de actividades y juegos para jugar en casa en la cuarentena que sin duda alguna te ayudarán a mantenerte entretenido y harán que tu familia conviva sanamente.

4 actividades y juegos para jugar en casa en la cuarentena 

  • ⚫  Dibuja en el aire
  • ⚫  Construye algo en familia
  • ⚫  Explora la realidad virtual
  • ⚫  Crea un cuarto de entretenimiento

Dibuja en el aire

Las plumas 3D son un producto creativo y atractivo para todos los miembros de la familia, con ellas podemos explorar nuestra imaginación y llevarla a nuevos niveles.

Estas plumas nos permiten retar a nuestra imaginación para crear formas y objetos totalmente manipulables. Además, dibujar ayuda a relajarse y, por l o tanto, a sobrellevar mejor el confinamiento social.

Sin duda, esta es una excelente opción para poner en práctica nuestra imaginación y divertirnos sin importar la edad que tengamos.

  • Dibuja-en-el-aire

 

Construye algo en familia

Pieza-a-pieza-formamos-algo-grandioso

Los juguetes de construcción son una opción perfecta para pasar un buen rato en familia, ya que son una herramienta para estimular la destreza y coordinación de los miembros de la familia, así como explotar su imaginación y desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo.

La cuarentena es la excusa perfecta para comprar uno o múltiples sets de construcción y comenzar a participar en este proyecto en familia. Para esto cada miembro de la familia puede construir una sección del juego o pueden construir las secciones en conjunto.

Existen miles de presentaciones de estos juegos para jugar en casa en cuarentena, tanto sets aptos para los más pequeños del hogar con piezas de gran tamaño y color llamativos hasta piezas de colección basadas en obras arquitectónicas o películas populares. 

Explora la realidad virtual

Descubramos-nuevos-mundos

Los juegos de realidad virtual son un ejemplo perfecto de tecnología de entretenimiento ideal para dejar que nuestra mente experimente cosas nuevas sin salir de casa

Considera que, si bien los equipos de realidad virtual son bastante buenos para pasar ratos inolvidables y las risas no van a faltar, estos productos no son baratos, por lo que quizá debas invertir una suma considerable en este juego para jugar en casa en cuarentena.

 

Crea un cuarto de entretenimiento

Crea-un-cuarto-de-entretenimiento

Construye un cuarto de entretenimiento en casa en el cual la familia pueda tener un espacio para divertirse sin interrumpir las actividades del resto. Aquí todas podrán liberarse, relajarse y divertirse.

Ahora que sabes sobre estos juegos para jugar en casa en la cuarentena que pueden ayudarte a convivir en familia y salir de la rutina, puedes seguir experimentando con juegos o actividades que te ayuden a seguir conviviendo.

Aprovecha un crédito de liquidez para garantizar el bienestar de tu familia

Permanecer en casa es una medida clave para evitar exponer tu salud y la de tus seres queridos durante la crisis de salud actual, sin embargo esto puede afectar tu capacidad de generar ingresos.

Si la cuarentena perjudicó tus ingresos o necesitas dinero para saldar tus cuentas médicas, solicitar un crédito de liquidez te garantiza ingresos inmediatos sin tener que justificar la finalidad del dinero ante una entidad bancaria.

En Credimejora te ayudamos a obtener el mejor crédito de liquidez en el mercado y te brindamos asesoría por parte de nuestros expertos financieros. Solo debes solicitar tu precalificación de crédito y obtendrás tu resultado en cuestión de minutos.

Nueva llamada a la acción