Tramita tu crédito hipotecario en línea desde Credimejora

Confía en el servicio de Credimejora para brindarte asesoría personalizada y ayudarte a tramitar tu crédito hipotecario en línea.

Consigue tu crédito hipotecario en línea | Credimejora

La emoción que puede traer comprar una casa nueva es indescriptible, por ejemplo, recorrer portales inmobiliarios en busca de la vivienda de tus sueños; pero en ocasiones los inmuebles que más nos interesan, se encuentran fuera de nuestro presupuesto o no son candidatos para un crédito hipotecario. Si deseas una respuesta rápida para conocer si lograrás adquirir tu sueño, tramita tu hipoteca en línea, es la forma más ágil y sencilla para hacerlo.

Lo más recomendable, antes de pensar en qué casa te gustaría tener, es realizar un análisis financiero. Este ejercicio es realizado por expertos como los brókers hipotecarios de Credimejora, mediante un proceso de precalificación, en el cual podrás conocer el monto mensual que puedes destinar al pago de tu hipoteca.

La precalificación es la manera más rápida, segura y eficaz de conocer si eres candidato para acceder a un crédito hipotecario. 

¿Por qué es tan importante hacer una precalificación?

Al realizar tu proceso de precalificación, al momento de buscar un crédito hipotecario, puedes conocer:

  • ✔️¿Cuál es la mejor opción de hipoteca del mercado?
  • ✔️¿Cómo puedes contratar un financiamiento?
  • ✔️¿A qué opciones de plazos puedes acceder?

Esto te permitirá crear, de la mano de un bróker asignado por Credimejora, una estrategia para que tu economía no se vea afectada por esta decisión tan importante.

La herramienta de precalificación te permite conocer de manera clara, cuál es tu estado financiero y cómo eres percibido por los bancos. Ya sea que te encuentres en busca de tu segundo inmueble o de tu primer hogar, realizar este proceso te permitirá acceder a mejores oportunidades financieras.

La precalificación es el primer paso para tener tu casa

Al comenzar el proceso de precalificación para obtener una hipoteca, deberás llenar un formulario, el cual puedes acceder sin costo y sin que genere ningún tipo de compromiso. En Credimejora puedes realizar este proceso en tan solo 3 minutos.

No te preocupes por la información que proporciones, ya que se encuentra respaldada por la Ley Federal de Protección de Datos Personales. El uso de tus datos será exclusivo para realizar el proceso de manera confidencial.

Después de llenar nuestro formulario, se te solicitará el medio por el cual te gustaría que nuestros brókers hipotecarios te contacten, ya sea por un mensaje o llamada telefónica, WhatsApp o por correo electrónico.

Nuestros expertos se comunicarán contigo en un lapso de 24hrs, para comenzar el proceso que te llevará a comprar tu nueva casa. 

Puedes estar seguro de que el bróker que Credimejora te asigna para llevar tu proceso de solicitud de crédito hipotecario, se encontrará cerca de tu localidad, para que los trámites se realicen de manera rápida, segura y eficaz.  

En Credimejora te ofrecemos el servicio de precalificación y las mejores opciones para tu crédito hipotecario de la mano de las más importantes entidades bancarias del país.

 

Credimejora te ayuda a encontrar una hipoteca en línea

Te hemos hablado sobre lo importante que es el proceso de precalificación, pero ¿por qué hacerlo desde Credimejora?

Solo del 10 al 12% de las personas que cuentan con banca en línea, utilizan herramientas financieras como el precalificador.

En una era en la que la tecnología forma parte de nuestra vida diaria, tener la oportunidad de llevar los trámites de manera clara y personalizada es posible, a través de nuestros brókers online. Estamos revolucionando la forma de obtener créditos hipotecarios y ayudando a las familias mexicanas a encontrar la hipoteca indicada. 

Nosotros no ofrecemos directamente el crédito, nuestra función es la de orientar y acompañar en este importante proceso, para que tengas los mejores beneficios por parte de las entidades que trabajan con nosotros:

  • Afirme
  • Banamex
  • Banorte
  • BanRegio
  • Santander
  • HSBC
  • Scotiabank 
  • IÓN financiera

El mercado hipotecario se encuentra apostando por los medios virtuales, dejando en el pasado los trámites directos con el banco. No te conformes con la primera opción, permite que nuestros expertos se encarguen de encontrar la entidad bancaria que mejor se enfoque a tus necesidades financieras. 


En Credimejora tenemos el compromiso de ser los intermediarios, para ofrecerte las mejores opciones crediticias del momento; gestionar los trámites para minimizar el tiempo de espera y asesorarte para incrementar el monto máximo de crédito al que eres candidato. 


Nuestro compromiso es que encuentres las tasa de interés más bajas con el mejor financiamiento, para que tener tu casa se convierta en un momento inolvidable. ¿Estás listo para tener la vivienda de tus sueños? En Credimejora estamos para ayudarte a lograrlo.

Nueva llamada a la acción