Skip to content

Beneficios de viajar en familia y adquirir un crédito de liquidez

Credimejora 20/07/20 17:27

Planea tus próximas vacaciones y comienza a contratar el mejor crédito de liquidez del mercado. 

Solicita un crédito de liquidez

Beneficios de viajar y solicitar un crédito de liquidez | Credimejora

Seguro has visto en redes sociales, videos o fotos de tus vacaciones anteriores, o quizá de tus amigos, y has pensado en lo mucho que te hace falta viajar en familia. Sin embargo, con la cuesta de enero, es posible que no cuentes con los recursos suficientes para solventar un viaje. Es por ello, que antes de planear tus próximas vacaciones considera la opción de solicitar un crédito de liquidez.

A continuación te compartimos algunos beneficios de viajar y contratar un crédito de liquidez. 

¡Libera el estrés!

El estrés se convierte en un peso enorme, sobre todo cuando pasas mucho tiempo sin realizar actividades diferentes a lo cotidiano. Por ello, salir de casa siempre es un alivio para liberar el estrés, pero cuando se viaja en familia es algo más que reconfortante, ya que tienes tiempo para disfrutar a tus seres queridos, para descansar y recargar la energía necesaria para volver al trabajo y a tus actividades cotidianas.

Debido a esto, una de las mejores maneras de planear un viaje, es contratando un crédito de liquidez, el cual ofrece la tasa de interés más baja del mercado, a diferencia de solicitar un préstamo personal o utilizar una tarjeta de crédito. Así mismo, los gastos por apertura son mínimos entre el 1% y 2%. 

Este tipo de financiamiento consiste en dejar en garantía hipotecaria un bien inmueble a una institución bancaria, con el objetivo de obtener un crédito entre el 50% y 70% del valor total de la propiedad. 

Además, un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria es una gran alternativa para solventar deudas, resolver problemas de salud, educación o para planear unas vacaciones. De esta manera, la entidad financiera no tendrá posesión del bien inmueble, solamente si existe un incumplimiento de pago, por lo que es necesario que las mensualidades se paguen en las fechas correspondientes para que la propiedad no quede adjudicada. Sin embargo, una gran ventaja de este préstamo es que no hay penalizaciones por adelantar pagos, gracias a esto podrás abonar a capital para reducir tu plazo o disminuir tu mensualidad.  

Ve el mundo diferente

Sin duda alguna, viajar es una forma de salir de nuestra zona de confort. Desde marzo del 2020 hemos estado viviendo en confinamiento, saliendo de casa para solamente lo necesario. Es importante que, para seguir creciendo como persona, viajes o salgas de vez en cuando de casa, así podrás analizar tus problemas desde otro punto de vida, más tranquilo y con el tiempo suficiente para pensar en cómo seguir adelante.

Si dentro de tus planes está contratar un crédito de liquidez tienes que saber que debes cumplir con una serie de requisitos, como ser dueño del inmueble, que la propiedad debe estar libre de gravámenes e impuestos, tener un avalúo comercial vigente, y además, deberás tener un buen historial crediticio y contar con la solvencia económica para realizar el pago de las mensualidades. Sin embargo, los requisitos dependerán del banco en donde solicites el financiamiento.

Entre más conozcamos, más crecemos

Viajar siempre brinda la oportunidad de conocer nuevas culturas, de fortalecer las habilidades de socialización y, sobre todo, de cambiar la rutina. De esta manera, uno de los beneficios de viajar es poder convivir en familia, pero con la oportunidad de relacionarse con nuevas personas. El esparcimiento es una forma de seguir avanzando y una buena manera de liberar la mente.

Por ello es importante que comiences a planear a dónde irás de vacaciones este año, si viajarás al extranjero con tu familia o no saldrán del país, por lo que es fundamental que comiences a solicitar el crédito de liquidez lo más pronto posible, así como realizar todos los trámites pertinentes para que tu viaje sea todo un éxito, por ejemplo, comprar los boletos de avión con anticipación, renovar el pasaporte o la visa, etc.  

Borrón y cuenta nueva

Pasar tiempo fuera de casa puede ampliar tu forma de ver las cosas y la vida en general. Puede que se modifiquen tus prioridades, que en adelante le des menos importancia a las cosas materiales y valores más otras cosas que antes no valorabas.

Viajar en familia es siempre una manera sana de poder salirnos de la rutina, recobrar energías, pasarla bien y volver con la mejor disposición a nuestras vidas tal y como las recordamos. Piensa que el esparcimiento le hará bien a todos y logrará que toda tu familia se deshaga del estrés que han acumulado estos meses.

 

El pagar un viaje familiar conlleva un gasto importante dentro de nuestros planes, así que evalúa todas las opciones de ahorro o financiamiento que pudieras tener para poder hacerlo realidad. 

¡Comienza a precalificar en Credimejora para obtener un crédito de liquidez hoy mismo!

Nueva llamada a la acción

Deja un comentario