¿Cómo viajar con poco dinero?

Salir de vacaciones y viajar fuera de la ciudad normalmente representa un gran gasto, sin embargo, existen algunas maneras de viajar cuando se tiene poco presupuesto. Desde minimizar algunos gastos, hasta solicitar un préstamo de liquidez, son algunos de nuestros consejos del día de hoy para que logres esas vacaciones deseadas.

Solicita un crédito de liquidez

¿Cómo viajar con poco dinero? | Credimejora

Algunas de las opciones que puedes considerar para viajar si cuentas con poco dinero son:

  • Rentar un auto y viajar por carretera
  • Buscar una casa en tu destino
  • Solicitar un préstamo de liquidez

Rentar un auto y viajar por carretera

Cómo viajar con poco dinero

Una buena idea para divertirse en familia con poco dinero, es hacer un viaje por carretera. Esto puede convertirse en una experiencia realmente gratificante, ya que disfrutarás de los paisajes naturales y tendrás la oportunidad de apreciar los atractivos que se encuentren a lo largo del camino hacia tu destino. Viajar por carretera es una experiencia que puede unir a la familia, haciendo que el trayecto sea mucho más personal y lleno de aventuras para todos. 

Rentar un auto resulta más económico comparado con lo que podrías gastar si pagaras un pasaje de avión para toda la familia o algún otro medio de transporte con cuota individual. Es recomendable que rentes un auto o camioneta adaptados para viajar en carretera y que esté en óptimas condiciones para garantizar tu bienestar y el de tu familia.

Te dejamos aquí una página en la cual puedes revisar los costos aproximados para alquilar un auto en cualquier ciudad de México, así podrás hacer tu plan con mucho más precisión.

 

Buscar una casa en tu destino

Cómo viajar con poco dinero

Actualmente,  existen muchas opciones para rentar una casa en casi cualquier destino vacacional, así sea muy conocido o poco visitado. Puedes auxiliarte de las diferentes plataformas digitales dedicadas a la oferta de alojamiento particular o turístico, que son una opción más económica que los hoteles. 

Si hay un lugar al que viajas frecuentemente, puedes incluso considerar comprar una casa o departamento en ese lugar. Aunque parezca una opción un tanto complicada, debes verla como una inversión a futuro que te permitirá ahorrarte dinero en hospedaje y vivir una experiencia totalmente distinta.

Recuerda que existen muchas maneras de poder llevar esto a cabo, aunque cuentes con poco dinero. Algo que comenzó como un plan de viaje para vacaciones podría convertirse en el plan para adquirir una casa vacacional con ayuda de un crédito hipotecario

 

Solicitar un préstamo de liquidez

Cómo viajar con poco dinero

Si ya aplicaste todos los métodos posibles para reducir tus gastos y aún así tu presupuesto no es suficiente, o simplemente quieres darle el gusto a la familia de vivir un viaje increíble, puedes recurrir a un crédito que te ayude a solventar esos gastos e irlo pagando en los plazos que más te convenga. 

El crédito de liquidez es un tipo de financiamiento que no te pide ninguna justificación acerca del uso que le darás al dinero que estás solicitando, ¡puedes usarlo para lo que tú quieras! Debido a esto, se puede utilizar  para pagar un viaje todo incluido para ti y tu familia. 

 

Ahora que conoces esta información, tienes más de una opción para poder hacer realidad este sueño de vivir unas vacaciones inolvidables. Recuerda que siempre cuentas con el equipo de Credimejora que te ayudará a llevar estos procesos de manera rápida y sencilla, con mayores beneficios para ti.

Nueva llamada a la acción