Skip to content

¿Es posible mejorar las condiciones de mi hipoteca?

Laura García Lima 18/01/22 9:09

Puedes mejorar las condiciones de tu hipoteca actual. Sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre la mejora de hipoteca.
Mejora tu hipoteca

¿Es posible mejorar las condiciones de mi hipoteca?

Después de tanto planear la compra de la casa de tus sueños y hacerlo realidad gracias a la ayuda de un crédito hipotecario, sientes que estás pagando mensualidades alarmantes y la tasa de interés es muy alta. ¡No te preocupes!, es posible mejorar las condiciones de tu hipoteca actual.

Si has llegado a leer esto, es porque te sientes frustrado con la hipoteca que estás pagando actualmente. Tranquilo, esto le pasa a la mayoría de mexicanos, ya sea por desinformación o simplemente porque las prioridades y finanzas personales están en constante cambio.

Es posible refinanciar o mejorar cualquier hipoteca, siempre y cuando cumplas con algunos requisitos. Para esto, precalifícate aquí, así podrás conocer si eres apto para este tipo de financiamiento.

Una vez hecha tu precalificación en Credimejora, uno de los asesores expertos hipotecarios se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas y guiarte en todo el proceso de mejora de hipoteca.

Mejora de hipoteca

¿Qué es una mejora de hipoteca?

La mejora de hipoteca o también conocida como refinanciación, se refiere al hecho de solicitar un nuevo crédito hipotecario para reemplazar el actual.

Este tipo de financiamiento elimina ciertamente la deuda de tu hipoteca que tienes en el momento de solicitarla.

De esta manera, puedes elegir la tasa de interés y las nuevas condiciones del crédito hipotecario al cual vas a acceder para remplazar el anterior.

El resultado es que continúas pagando tu casa, pero ahora estás pagando el nuevo préstamo en lugar del anterior con mejores condiciones.

Pareja solicitando una mejora de hipoteca

¿Cuáles condiciones puedo mejorar de mi hipoteca actual?

Son varios factores los que puedes mejorar al refinanciar tu hipoteca actual. Depende de tu necesidad, encontrarás una hipoteca que se adapte a ti.

Permite que los expertos en el área te guíen para que tomes la mejor opción, para esto, realiza tu precalificación aquí y obtén la mejor alternativa hipotecaria.

Las siguientes son las condiciones que puedes mejorar de tu hipoteca actual, si decides realizar un refinanciamiento:

  • Reduce las tasas de interés
  • Obtén plazos más largos
  • Accede a mensualidades más bajas
  • Disminuye el total de tu deuda

Maneras de refinanciar una hipoteca

Razones por las cuales te podría interesar una mejora de hipoteca

  • Tu tasa de interés es muy alta

Al refinanciar tu crédito, tienes la oportunidad de reducir tu tasa de interés al conseguir mejores ofertas hipotecarias.

  • Deseas solicitar otro crédito

Quizás tengas la idea de obtener otro crédito, pero necesitas espacio para pagarlo. Refinanciar tu hipoteca, te permitirá estar más cómodo manejando ambos créditos.

  • Quieres incrementar tu flujo de efectivo

Refinanciar tu crédito te permite pagar menos al conseguir mensualidades más bajas en plazos más largos, para que uses tu efectivo como lo necesites.

¡No esperes más! Precalifícate aquí y accede a este tipo de financiamiento, el cual va a mejorar tus condiciones económicas.

Realizar este refinanciamiento es muy simple y será más fácil si lo haces de la mano de expertos en el área hipotecaria en México. Confía en Credimejora para mejorar tus finanzas personales y mejorar las condiciones de tu hipoteca actual.

 

 

Mejora tu hipoteca

Deja un comentario