Skip to content

Alternativas hipotecarias después de comprar una casa

Laura García Lima 20/01/22 10:07

El sector hipotecario tiene muchas alternativas para ti, incluso después de haber comprado una casa
Mejora tu hipoteca

Alternativas hipotecarias después de comprar una casa

El sector hipotecario ofrece muchas posibilidades en lo que respecta a la vivienda, a las cuales puedes acceder si cumples con ciertos requisitos demandados por las entidades financieras. Existen diferentes alternativas hipotecarias después de comprar una casa, sigue leyendo para conocerlas.

Una vez hayas comprado la casa de tus sueños, esa por la que tanto luchaste y probablemente compraste a través de un crédito hipotecario. Es posible realizar otras transacciones hipotecarias en este punto en que te encuentras actualmente.

 

  • Accede a un refinanciamiento

Si aún continuas pagando tu hipoteca, esta alternativa puede ser la adecuada para ti. Al realizar un refinanciamiento, mejorarás las condiciones de tu hipoteca actual, obteniendo grandes beneficios para tu economía.

De acuerdo a tu capacidad de pago, podrás negociar tu deuda con otra institución financiera que te ofrezca un mejor acuerdo en cuanto a los términos de tu crédito hipotecario.

Al acceder a un refinanciamiento, obtendrás tasas de interés más bajas, plazos más largos para pagar tu deuda y verás una reducción significativa en la deuda total de tu préstamo.

Para acceder a este tipo de financiamiento solamente debes precalificarte aquí y en menos de 3 minutos, conocerás si eres apto para hacer esta mejora hipotecaria.

Comprar una casa

 

  • Solicita un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria

Si ya eres propietario de una vivienda y necesitas liquidez para pagar tus deudas, invertirlo en un negocio propio, o realizar todos esos proyectos personales que no has podido llevar a cabo por falta de solvencia económica, esta alternativa hipotecaria es para ti.

Un crédito de liquidez te permite tener la solvencia económica que tanto necesitas al dejar tu casa como garantía de ese préstamo que vas a solicitar.

El préstamo que vas a recibir, normalmente equivale hasta el 70% del valor total de tu casa. Es importante, que tu casa este libre de gravamen o bien, tener un crédito hipotecario vigente que no tenga ninguna mensualidad vencida.

Cada entidad financiera tiene requisitos específicos para otorgarte este tipo de crédito hipotecario. Para facilitar el proceso, precalifícate aquí y así uno de los asesores expertos en el área hipotecaria te contactará para guiarte en todo el trámite de inicio a fin.

El frente de una casa

Elige tu mejor opción hipotecaria con Credimejora

Es normal tener muchas inquietudes con respecto a lo que puedes hacer después de comprar tu casa. Por esta razón, debes apoyarte de expertos hipotecarios quienes te resuelvan todas las dudas y se aseguren que encuentres y elijas tu mejor opción.

Puedes confiar en Credimejora, tu broker hipotecario aliado quien ha ayudado a miles de familias mexicanas a mejorar sus finanzas al elegir el crédito hipotecario que se adapte a su capacidad de pago.

Precalifícate aquí para solicitar un refinanciamiento o un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria. La precalificación tarda menos de 3 minutos y tu información está segura gracias a la protección de datos. Credimejora trabaja con los mejores bancos e instituciones financieras de México. ¡No esperes más!

 

 

Mejora tu hipoteca

Deja un comentario