Crédito de liquidez con garantía hipotecaria: el mejor crédito para tus deudas

¿Buscas obtener un préstamo con una tasa de interés baja? Estas son algunas de las razones por las que debes considerar un crédito de liquidez con garantía hipotecaria.

Solicita un crédito de liquidez

Beneficios de un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria | Credimejora

Hay distintas formas de endeudarse, de manera positiva y negativa, pero es una realidad que siempre buscaremos la mejor forma de hacerlo. Por ejemplo, un crédito es una vía ideal para obtener la casa de tus sueños, pagar la educación de los hijos e invertir para el crecimiento de un negocio propio. 

Para obtener un buen tipo de crédito, es importante analizar factores como la tasa de interés, la cual nos señala el pago que debemos hacer a la institución financiera por el dinero que obtuvimos prestado.

Buscar las tasas más bajas. La hipotecaria es la más baja

Es importante entender que el crédito hipotecario es el que mejor tasa de interés ofrece. ¿Cómo aprovechar ese beneficio en una compra que no implique un bien raíz? Esto se logra con una propiedad libre de gravamen. Es así como el crédito de liquidez con garantía inmobiliaria se convierte en la mejor alternativa que ofrece el mercado actualmente, ya que es un  financiamiento muy práctico y accesible, si es que cuentas con una propiedad terminada de pagar. 

New call-to-action

Beneficios de un crédito de liquidez con garantía hipotecaria

Aunque existen múltiples beneficios asociados con los créditos de liquidez con garantía hipotecaria, algunas de las ventajas más importantes son las bajas tasas de interés asociadas con estos créditos, el monto del préstamo y la rapidez con la que se puede obtener el financiamiento.

Bajas tasas de interés

Tasa de interés inferior con relación a otros servicios financieros. Es posible que el pago de intereses por esta clase de crédito sea más bajo que el que se paga por otros préstamos. Incluso menor que el de las tarjetas de crédito.

Monto del préstamo

Se puede recibir un monto de hasta el 70% del valor del inmueble. Imagina lo que se puede hacer al recibir una cantidad así a bajo interés, un carro, viajes, inversión. Los expertos dicen que este crédito es como monetizar el inmueble.

Rapidez del financiamiento

El desembolso es rápido. No son muchos los requisitos que se piden para tramitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria. Los documentos del inmueble deben estar al día y legalmente registrados, de esa forma podrás recibir el desembolso rápidamente. 

Obtén un crédito de liquidez con ayuda de Credimejora

Existen múltiples instituciones financieras en donde puedes solicitar un crédito de liquidez con garantía hipotecaria, sin embargo, estudiar la oferta de crédito de múltiples instituciones puede ser una labor complicada.

Credimejora te ofrece la ventaja de solo realizar un trámite de precalificación que te permitirá conocer la mejor oferta para ti, a través de un proceso en línea totalmente gratuito que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. 

Además, Credimejora ofrece asesoría gratuita con personal certificado para ayudarte a gestionar la solicitud de tu crédito de liquidez con garantía hipotecaria. 

¡Anímate a realizar tu precalificación hoy mismo!

Solicita un crédito de liquidez