Energía eólica: excelente opción para remodelar tu hogar

Utilizar energía eólica cuando decidas remodelar tu vivienda es una excelente opción para contribuir con el medio ambiente y ahorrar dinero en tu factura de electricidad.

 

Calcula tu crédito

Energía eólica: excelente opción para remodelar tu hogar

Una de las formas más rentables de energía alternativa para el hogar que puedes pensar en el momento de remodelar tu hogar es la energía eólica los constructores pueden ofrecer a los propietarios es un pequeño sistema de viento.

La energía eólica es una solución viable para casi cualquier persona, incluidos los propietarios de viviendas y pequeñas empresas, y la inversión inicial es relativamente económica en comparación con la de otras fuentes de energía alternativas.

Debido a la tecnología de las pequeñas turbinas eólicas en la actualidad, los sistemas eólicos son altamente eficientes y producen grandes cantidades de energía con volúmenes de viento relativamente pequeños. Esto los hace particularmente atractivos para los propietarios de viviendas que buscan "volverse ecológicos".

Energía eólica

¿Cómo se instala un sistema de energía eólica?

Antes de considerar una solución de sistema eólico, asegúrate de que el sitio sea adecuado para mantener el rendimiento. La cubierta de árboles pesados, el terreno montañoso, los edificios y cualquier otra obstrucción que interrumpa el flujo de aire afectaría negativamente el rendimiento de un sistema eólico.

La cabeza de la turbina debe estar a aproximadamente 7 metros por encima de cualquier obstrucción dentro de los 76 metros del sistema para permitir un flujo de aire adecuado a través de la turbina y un rendimiento superior.

Casa con un sistema de energía eólica

Generalmente, se necesitan velocidades del viento de 14 kilómetros por hora o más para una recolección de energía significativa.

Una vez que se determina que el sitio es adecuado para un sistema eólico pequeño, la instalación es relativamente fácil en comparación con la instalación de otras fuentes de energía alternativas.

Un pequeño sistema eólico se instala de manera muy similar a un gran electrodoméstico, con una instalación típica que demora aproximadamente dos días para la excavación, la instalación de los cimientos, el vertido de concreto y la inspección.

Después de que el concreto se cura, se erige y se ensambla un poste, se ensambla e instala el generador y se realiza la conexión a la red, todo en aproximadamente un día.

A la facilidad de instalación se suma el hecho de que el inversor y el generador están alojados en el cabezal de la turbina, lo que elimina la necesidad de instalar equipos adicionales.

Por último, el sistema monopolar estándar se monta utilizando una grúa o un sistema de cabrestante con un poste desmotadora.

Remodelación de una vivienda

Remodela tu hogar con energía eólica utilizando un crédito de liquidez

Si deseas ser más ecológico y hacer que tu hogar contribuya al bienestar del planeta puedes solicitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria y con ese dinero que recibas, podrás remodelar tu vivienda.

Los propietarios pueden esperar ahorrar entre un 30 y un 70 % en su factura de electricidad cuando generan energía con un sistema eólico.

Los sistemas eólicos pequeños, rentables, fáciles de instalar y extremadamente eficientes desde el punto de vista energético, pueden ser la mejor opción de energía alternativa del mercado.

Si eres propietario de una vivienda y quieres liquidez para remodelar tu vivienda, precalifícate aquí. ¡Es gratis y te toma menos de 3 minutos!

 

Solicita un Crédito de liquidez