Crédito para remodelar una casa

El refinanciamiento es una gran opción para evitar sobreendeudarse al contratar un crédito para remodelar casa.

Refinancia tu crédito hipotecario y remodela tu casa | Credimejora

Existen muchos motivos para remodelar una casa, como contar con zonas que necesitan arreglos o modificaciones, o simplemente un cambio de imagen para que sean más acordes a tus gustos y necesidades. Además de que las tendencias van pasando y algunas cosas ya no son tan funcionales, o simplemente ya no nos gustan.

Para ello, una opción es adquirir un crédito para remodelar casa, sin embargo, si actualmente estás pagando un crédito hipotecario, pedir un crédito adicional para remodelar puede convertirse en una carga pesada en el futuro.

Existe otra opción, que es refinanciar tu crédito hipotecario, esto te permitirá reajustar las condiciones de tu crédito hipotecario actual para pagar una mensualidad menor. Esto a su vez te permitirá contar con el capital necesario para la remodelación, la cual aumentará a su vez la plusvalía inmobiliaria de tu propiedad.

Credimejora te explica en esta ocasión los beneficios de refinanciar tu crédito hipotecario para que puedas remodelar tu casa.

Mejora tu calidad de vida

Existen muchas ideas para remodelar tu casa, por ejemplo, instalar un nuevo juego de cerámica, duchas y sanitarios en el baño es una excelente opción. Del mismo modo, comprar comedores, mesas y objetos de cocina te ayuda a crear un ambiente con más armonía.

Incluso, puedes darte la oportunidad de remodelar toda la fachada, suelos y paredes, brindando un toque moderno. Vas a encontrar distintas tendencias de interiorismo, como el minimalismo, el barroco, vintage, rústicos y bohemios. Encuentra el que más te guste, y hazlo realidad.

Refinanciar tu crédito hipotecario es una excelente opción para comenzar a remodelar tu casa y mejorar la calidad de vida. A continuación, hablaremos sobre las ventajas de solicitar ayuda económica para invertir en tu propiedad.

Beneficios de refinanciar tu crédito hipotecario

Pocas personas se atreven a realizar un refinanciamiento hipotecario, pensando que hacerlo conlleva muchos riesgos. Es cierto que hay que tener cuidado para que esto no genere deudas imposibles de pagar, pero todo es cuestión de evaluar correctamente el presupuesto y establecer un objetivo realista.

Si lo llevas de la mejor manera, tienes a tu alcance beneficios increíbles, aquí te enlistamos algunos:

  • ✔️Reduces tu pago mensual y la tasa de interés

  • ✔️Puedes aumentar o reducir la duración de la hipoteca según lo que más te convenga

  • ✔️Puedes obtener efectivo del capital

  •  

Reduces tu pago mensual y la tasa de interés

Refinanciar tu crédito hipotecario te permite reducir el pago mensual de la hipoteca. El tiempo que vas a invertir para liquidar el crédito será mayor, distribuyendo el monto en pagos más pequeños, haciéndolo más cómodo y fácil de llevar.

Puedes aumentar o reducir la duración de la hipoteca según lo que más te convenga

Así como puedes aumentar el plazo de la hipoteca, también puedes reducirlo, según lo que más te convenga. Para disminuir el pago mensual, podrías elevar el plazo por algunos años adicionales, pero si deseas saldar la deuda lo más rápido posible, además de bajar los intereses, también puedes solicitar la reducción del plazo del crédito.

Puedes obtener efectivo del capital

Al solicitar un refinanciamiento puedes recibir un pago de dinero en efectivo, que se suma al monto total de la deuda. Este dinero adicional te puede funcionar como un crédito para remodelar tu casa, ofreciendo un mejor aspecto al inmueble.

Refinanciar tu crédito hipotecario es una excelente opción

Esta es una inversión que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Independientemente de que quieras aumentar o reducir el plazo de pago, lo más importante es cumplir con este en un tiempo acorde a tus necesidades.

Credimejora te ofrece la posibilidad de refinanciar tu crédito hipotecario, ofreciéndote asesoría online y gratuita de expertos que te acompañarán durante todo el proceso.

 

Precalifícate ahora mismo para conocer en minutos el mejor esquema al que puedes acceder y cumple tu objetivo de remodelar tu casa.

 


New call-to-action