Remodela tu casa con energía alternativa

Remodela tu casa a favor del medio ambiente con estas opciones de energía alternativa

Calcula tu crédito

Energía alternativa portada

La energía alternativa es una gran opción para remodelar tu casa, porque existen muchos beneficios ambientales y económicos. Es una forma de renovar la energía de la casa para potenciar tu salud y bienestar con el fin de reducir los factores ambientales que lo hacen peligroso, tales como contaminación, ruido e impacto visual.

Dentro de la energía alternativa se incluye la geotermia, la energía solar, la energía eólica y otras que pueden existir en el mercado inmobiliario. La geotermia y la energía solar no producen contaminación, y el hecho de utilizar un servicio audiovisual sostenible ayuda a proteger el medio ambiente.

En este sentido, con este tipo de energía obtendrás el mismo servicio que la energía convencional, pero con una producción de energía de forma sostenible. Así, puedes tener una estrategia ecológica que promueve el cuidado del medio ambiente.

energía alternativa

Algunos de los beneficios de invertir en energías renovables, son las siguientes:

  • Con la instalación de calentadores solares, sólo utilizarás la energía solar y disminuirás el uso de gas natural. Además, el ahorro en el consumo de energía se verá reducido porque solamente utilizarás la energía producida por el sol y no necesitaras comprar otros productos.
  • Al instalar calentadores geotérmicos, la casa se convierte en un sistema de calefacción y acondicionamiento de aire que utiliza el calor del suelo. Estos también tienen el beneficio de ser muy eficientes, ya que usan poca energía y reducen la demanda energética general de la casa.
  • La generación de electricidad a través de la energía eólica, es una opción muy ecológica para poner en marcha y costará menos que cualquier otra fuente de electricidad. Aunque suele pensarse que este tipo de instrumentos, como son los generadores de turbina, son muy caros, no es así. En el marcado pueden valer menos de 10 mil pesos y pueden producir energía suficiente para el funcionamiento de un hogar.
    El único requisito indispensable es que la ubicación geográfica de la casa, esté posicionada en un lugar donde las ráfagas de viento sean continuas.
  • Los aisladores de ruido, reducen la contaminación auditiva, por lo que es una solución perfecta para los entornos donde viven personas de la tercera edad con problemas auditivos.

Energía renovable

Las opciones para implementar energía alternativa en el hogar, son diversas y económicas, porque a largo plazo recuperarás la inversión. Incluso es conveniente porque este tipo de energía puede durar décadas, haciéndote ahorrar una cantidad monetaria anual bastante considerable.

En este sentido, las ventajas de invertir en energías renovables son diversas:

  • Utilizas menos energía y no produce contaminación, además de ser muy ecológico.
  • Generas menos ruido.
  • Costo reducido que, a largo plazo, te rentabiliza porque se reducen los costos del mantenimiento.
  • No dañas el ecosistema y promueves el cuidado del medio ambiente.

Teniendo en cuenta la diversidad de opciones que existen para la remodelación del hogar, la energía alternativa es una gran apuesta para mejorar tu estilo de vida. Sin embargo, si no cuentas con la liquidez necesaria, en Credimejora podemos ayudarte, sólo necesitas precalificar para saber si es posible que tu crédito sea aprobado por una institución bancaria. Posteriormente, un asesor se contactará contigo para brindarte continuidad en el proceso. Aplica aquí.

Solicita un Crédito de liquidez