Ideas de decoración para remodelar tu casa

Si buscas darle una nueva atmósfera a tu hogar, considera alguno de estos estilos de decoración de interior más populares.

Calcula tu crédito

El interior también importa: ideas para remodelar tu casa | Credimejora

Si estás buscando ideas sobre cómo remodelar tu casa por dentro, es importante que conozcas los estilos más populares en interiorismo. Hay que analizar las tendencias actuales para escoger un diseño acorde a tus gustos. A continuación, te presentamos los estilos más populares actualmente:

Estilos en interiorismo para remodelar tu casa

Existen innumerables estilos de decoración de interiores, pero actualmente los más populares son:

  • Estilo nórdico
  • Estilo escandinavo
  • Estilo minimalista
  • Estilo bohemio
  • Estilo rústico
  • Estilo vintage
  • Es el momento de remodelar tu casa

Estilo nórdico

Una tendencia para remodelar tu casa que nunca ha pasado de moda, pues se ha mantenido durante muchos años es el estilo nórdico, el cual ofrece luminosidad, tonalidades claras y objetos decorativos relacionados con la naturaleza. Crearás una atmósfera en tu hogar con muy buenas sensaciones de los antiguos países europeos.

Estilo-escandinavo

Estilo escandinavo

Es un estilo ideal si quieres ser remodelar tu casa con características minimalistas y espacios despejados. El predominante es el color blanco, tanto en paredes como en muebles, suelos y techos. Su objetivo es transmitir tranquilidad, sencillez y paz en el entorno.

Estilo-minimalista

Estilo minimalista

Este es similar al anterior, aunque está más enfocado en el orden y espacios simples. Se funda en la corriente minimalista, que sostiene que entre menos objetos se acumulen, hay mayor paz y calidad en el estilo de vida.

Estilo-bohemio

Estilo bohemio

Este es todo lo contrario al estilo anterior, pues aquí se quiere reflejar abundancia, vida, felicidad y libertad. Sus diseños se caracterizan por la explosión de colores, con distintas combinaciones. Se reconoce fácilmente, ya que predominan el rojo, naranja y amarillo, además de presentar rasgos de la cultura gitana.


Estilo-rústico

Estilo rústico

El propósito de los estilos en interiorismo rústicos es evocar casas rurales. Se genera una buena sensación de confort, bienestar y armonía a través de suelos, paredes y objetos decorativos. La piedra natural y la madera son materiales principales en sus diseños.

Estilo-vintage

Estilo vintage

El último de los estilos para remodelar tu casa que te presentamos es el vintage. Este evoca diseños arquitectónicos y estéticos populares entre las décadas de 1930 hasta 1980. Utiliza colores claros, pero variados,  creando atmósferas clásicas y románticas. También se utilizan tonalidades en celeste y objetos decorativos relacionados con las épocas más antiguas.

Es el momento de remodelar tu casa

Antes de preguntarte cómo remodelar tu casa por dentro, debes evaluar tu presupuesto. Determina un monto y apégate a él para no afectar el resto de tus finanzas.

Una opción muy atractiva para financiar tu proyecto es solicitar un crédito de liquidez. De esta forma, contarás con el dinero suficiente para los trabajos y podrás pagarlo poco a poco en plazos convenientes.

Credimejora te ofrece créditos de liquidez con garantía hipotecaria, con los que podrás cumplir tu objetivo. Precalifícate y te pondremos en contacto con un asesor personalizado, quien te guiará en todo el proceso de forma online y gratuita.

Ya lo sabes, estos estilos en interiorismo para remodelar tu casa son espectaculares. Si quieres proporcionar un aspecto nuevo y sensacional a tu hogar, no dejes pasar la oportunidad.

New call-to-action