Skip to content

10 artículos para el hogar que puedes regalar en Navidad

Regalar artículos para el hogar es una excelente idea en época de Navidad. Sigue leyendo para conocer las ideas de regalos que puedes dar a tus seres queridos.

Calcula tu crédito

10 artículos para el hogar que puedes regalar en Navidad

Llega la época del año más esperada por muchas personas, y con ella, llegan los regalos. Si estás pensando qué comprar para alguien que ama su hogar, sigue leyendo para conocer los 10 artículos para el hogar que puedes regalar en esta Navidad.

 

1-Manta y funda de almohada de lana y cachemira

Imagina que tu suéter más suave fuera una manta, entonces casi te darás cuenta de lo acogedoras que son estas mantas y fundas de almohada. La combinación de lana y cachemira significa comodidad extra lujosa, justo lo que se merece la próxima siesta de tu regalo.

Manta para la sala

2-Plantas y macetas

Las plantas son uno de los mejores regalos que puedes dar para el hogar, sobre todo si se encuentra plantada en una hermosa maceta. Puedes optar por escoger colores alegres que den vida al hogar y se diferencien del resto.

Plantas y macetas para el hogar

3-Difusor de esencias

Los fanáticos de los aromas, se pueden alegrar al recibir un difusor de esencias que traerá consigo fragancias muy agradables para el hogar. Existen diferentes referencias y marcas, de las cuales puedes encontrar opciones inalámbricas. Normalmente, estas fragancias son muy sutiles a base de aceites esenciales y puedes utilizarlas en cualquier habitación de la casa.

Difusor de sencias para el hogar

4-Alfombra de puerta personalizable

Una alfombra o tapete para puerta de la casa siempre es una buena opción. Puedes mandar a personalizar a tu gusto o gusto de la persona quien recibirá el regalo.

Alfombra para el hogar

5-Parlante Bluetooth inalámbrico

¿Comprar para alguien que prefiere escuchar música? Una excelente opción es regalar un parlante inalámbrico que te permita disfrutar de música en los rincones favoritos del hogar.

Parlante para regalo de Navidad

6-Espejos decorativos

Puede que los espejos no sean lo primero que se te ocurra cuando piensas en regalos, pero sin duda son artículos adecuados para cualquier hogar. Básicamente son joyas para lass paredes, y las joyas siempre son un gran regalo. Regala un espejo redondo que nunca pasan de moda y es lo suficientemente simple como para funcionar con esquemas de decoración clásicos.

espejo decorativo

7-Cafetera eléctrica

Para los amantes del café y quienes tengan una agenda muy ocupada, una cafetera eléctrica facilitará el consumo de este producto en el momento más apetecido del día. Regalar una cafetera es un buen accesorio para el hogar.

Cafetera para el hogar

8-Calendario personalizado

Si a la persona para quien buscas el regalo es muy especial para ti, puedes crear un regalo único personalizando un calendario con las fotos favoritas de tu ser querido. Podrán revivir sus momentos más preciados un mes a la vez.

Calendario personalizado

9-Mini refrigerador

Un mino refrigerador es una buena idea para regalar en Navidad. Lo puedes usar en casa para un botín de belleza (máscaras, rodillos faciales, herramientas gua sha) o para bebidas a pedido en el trabajo.

Mini refrigerador

10-Juego de mesa Scrabble edición de lujo

¿Demasiado mayor para los juguetes? ¡Nunca! Especialmente cuando hablamos de Scrabble. Esta versión del clásico juego de culto es lo suficientemente atractiva como para dejarla en una mesa de café 24 horas al día, 7 días a la semana.

Scrabble edición de lujo

Si estas ideas de artículos para regalar en Navidad te ha incentivado más a comprar tu propia casa, entonces precalifícate aquí y comienza a hacer tus sueños realidad.

Credimejora es tu mejor aliado en la compra de tu hogar, al precalificarte en menos de 3 minutos conocerás el monto máximo de crédito hipotecario al cual podrás acceder. Serás contactado por un asesor hipotecario experto quien te acompañará en todo el proceso.

 

Calcula tu crédito

Deja un comentario