Construye tu casa con energías limpias

Construir tu casa con energías limpias tiene grandes beneficios. Aquí te presentamos los más importantes.Calcula tu crédito

Energías limpias portada

Una de las mejores inversiones que puedes realizar al construir tu casa, es instalar energías limpias que generen electricidad, que calienten agua sin necesidad de contaminar, como es el caso de calentadores solares, o simplemente hacer que tus habitaciones se mantengan frescas y confortables durante el verano.

Por este motivo, te brindamos una serie de beneficios que ofrecen las energías limpias cuando construyes tu hogar:

Energías limpias y energía solar

Ayudas al medioambiente

Con la implementación de energías limpias en la construcción de tu casa, ayudas considerablemente en la protección del medio ambiente, porque no hay contaminación de agua, aire u otros elementos que son utilizados por los hogares tradicionales con el objetivo de generar electricidad.

Por ejemplo, con la instalación de turbinas eólicas, puedes generar electricidad con el uso del aire. De esta manera, el único recurso natural que necesitarás para encender una bombilla, será el viento.

Recuerda, la energía eólica beneficia tu economía considerablemente porque no tendrás que pagar la cuenta de luz nuevamente.

Energías limpias

No volverás a pagar por gas

A la mayoría de las personas nos encanta bañarnos con agua tibia o caliente. Sin embargo, para conseguir que el agua llegue a dicha temperatura, es indispensable utilizar calentadores de gas que, con el tiempo, generan un gasto considerable y un golpe a nuestros bolsillos.

Por tal motivo, instalar calentadores que funcionen con energías limpias, como es el caso de la energía solar, nos permite evitar gastos elevados y, además, no contamina la atmósfera con el uso de gas.

En este sentido, aprovechar la energía solar nos brindará una gran ayuda económica, debido a que no tendremos que preocuparnos por pagar la cuenta del gas o el servicio eléctrico y, de esta manera, mejorará nuestra salud financiera.

Energías limpias geotermia

Los fríos serán nada con geotermia

La geotermia es una energía renovable que nos permite tener climatización en nuestro hogar sin el uso de electricidad. Es decir, durante el invierno, podemos tener calefacción geotérmica para que no nos enfermemos; en el caso contrario, durante el verano, podemos tener un clima fresco dentro de nuestro hogar.

El funcionamiento de los climatizadores geotérmicos es muy sencillo: se utiliza la energía que existe en los suelos y la transmite al hogar por medio de tecnología que está al alcance de todos.

En sí, existen muchos beneficios cuando instalas tecnología en tu hogar para utilizar energías limpias. Y, aunque suele pensarse que la inversión es elevada para adquirir turbinas eólicas, calentadores solares o climatización geotérmica, en realidad, no es caro, porque su beneficio será a largo plazo y la inversión la recuperarás en un futuro.

Por tal motivo, si por alguna circunstancia necesitas liquidez para adquirir alguno de estos productos e instalarlos en tu hogar, recomendamos precalificar en Credimejora, porque en 3 minutos conocerás si tu crédito de liquidez puede ser aprobado por un banco, o no. Posteriormente, un experto en el tema se comunicará contigo y te brindará la asesoría que necesites durante tu proceso de adquisición de un crédito. Aplica aquí para más información.

Calcula tu crédito