Skip to content

Préstamos de liquidez para emprender un negocio

Ian Chávez 26/07/21 18:22
¿Deseas emprender un negocio y necesitas dinero? Los préstamos de liquidez pueden ser la solución. 
Calcula tu crédito
préstamos de liquidez para emprender un negocio

Vivir con autonomía financiera se ha convertido en un sueño alcanzable. Para lograrlo, en ocasiones, es necesario emprender un negocio. Sin embargo, no basta con el capital intelectual o humano, sino también es indispensable el dinero. Una de las opciones que más se recomienda para obtener dicho activo, son los préstamos de liquidez.

préstamos de liquidez en credimejora

Préstamos de liquidez

Los préstamos de liquidez son un tipo de crédito que ofrecen las entidades bancarias. Son considerados como una opción de financiamiento para las personas que poseen un inmueble habitacional y que, además, por alguna circunstancia, necesitan capital para diversos aspectos, por ejemplo:

Aunque existen múltiples finalidades para utilizar este tipo de créditos, en la mayoría de los casos, son usados para emprender un negocio.

Sin embargo, antes de proporcionar algunas recomendaciones sobre dicho tema, presentamos algunos de los requisitos para los préstamos de liquidez.

emprender un negocio

Requisitos para un préstamo de liquidez

Los requisitos dependen de cada uno de los bancos a los que se les solicite este tipo de créditos. No obstante, estos son los más comunes:

  • 2 años laborales continuos.
  • Identificación oficial (INE).
  • Comprobante de ingresos, donde se muestre un sueldo mínimo de 20 mil pesos mensuales.
  • Ser mayor de 25 años.
  • Solicitud de crédito.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.

Aunque estos son los documentos que regularmente se solicitan en los bancos, es recomendable asesorarse con un especialista financiero.

Por tal motivo, recomendamos Credimejora, un portal en el que cualquier persona puede precalificar en 3 minutos para conocer su límite de crédito estimado, y ser asesorado por profesionales en el área.

Así podrás emprender el negocio de tu vida. Precalifica aquí para comenzar tu negocio.

préstamos de liquidez para emprender

¿Cómo emprender un negocio?

Para comenzar un negocio es necesario contar con 3 tipos de activos, que son los siguientes:

Activos intelectuales

Para lograr la independencia económica, es necesario conocer todo lo que requiere una empresa, desde el mínimo detalle hasta el más grande.

De esta manera, se puede realizar un plan de actividades, con el objetivo de cumplir metas reales que, a su vez, son alcanzables en un tiempo determinado.

Asimismo, es indispensable reconocer que el camino al éxito es más sencillo, si existen profesionales apoyando a la empresa.

Activos sociales

Los emprendedores necesitan apoyo de otras personas para lograr sus objetivos. Particularmente, de profesionales altamente capacitados para desarrollar actividades muy específicas.

Sin la ayuda de ellos, la empresa no lograría los resultados esperados.

Activos económicos

En ocasiones, el dinero no es muy indispensable para emprender un negocio, pero ayuda en muchos aspectos. Por ejemplo:

  • Rentar o comprar un sitio para que las personas puedan dedicarse al trabajo sin distracciones externas.
  • Comprar muebles, aparatos tecnológicos o insumos para que los colaboradores puedan desarrollar sus actividades adecuadamente.
  • Invertir en acciones.
  • Pagar las nóminas.
  • Otros.

Por estos motivos, son necesarios los préstamos de liquidez, porque permiten alcanzar los sueños de las personas que desean emprender un negocio. Así que, si necesitas un crédito, puedes precalificar aquí, en Credimejora.

 

Calcula tu crédito

Deja un comentario