Skip to content

Salones de fiesta: una gran inversión en el mercado inmobiliario

Invertir en los salones de fiesta es una gran decisión de negocio. Conoce aquí los motivos. 

Simula tu crédito

Salón de fiestas

Contenido

Adquirir un crédito hipotecario te ofrece oportunidades muy diversas para comprar una casa o un departamento con las especificaciones que requieres. Así puedes habitar en un lugar muy tranquilo y confortable. Sin embargo, también es posible utilizar este tipo de préstamos para adquirir un inmueble y comenzar en el mundo de los negocios, por ejemplo, puedes hacer una buena fuente de ingresos con los salones de fiesta.

Sí, incluso con la nueva normalidad y las restricciones por COVID, este modelo de negocio sigue siendo rentable.

Es probable que te preguntes, ¿por qué los salones de fiesta son buenos negocios? Bueno, aquí te proporcionamos una serie de respuestas para que puedas considerar este tipo de emprendimiento:

Salón de fiesta en México

Puedes rentar todo

En la cultura mexicana, la fiesta es una parte que no podemos dejar a un lado en nuestra cotidianidad, y como resultado, no sólo hay muchos eventos por celebrar, sino que la gente requiere servicios de banquetería.

Por tal motivo, no sólo puedes rentar el lugar, sino también puedes brindarles el servicio de mesas, sillas, vajilla y comida.

Mesas en un salón de fiestas

Los ingresos servirán para remodelar

Invertir en salones de fiesta es una excelente opción, porque el ingreso que generes te permitirá mejorar tu negocio. Esto permitirá que crees un ambiente que sea apropiado para cada ocasión, o para una situación especial que desees promover.

Incluso puedes realizar acabados finos en la arquitectura del sitio, o implementar un mejor sonido para que la experiencia de los clientes sea perfecta y, así, cuando necesiten nuevamente un lugar para hacer su evento, no duden en llamarte.

Salón de fiestas para una boda

Siempre generarás ingresos

Los salones de fiesta son un activo muy diverso. Es decir, no necesitas rentar el lugar para que los clientes llegan.

Si en algún momento no necesitan de tus servicios, no importa, puedes contratar a músicos, actores, actrices o cualquier artista para realizar un evento exclusivo.

Por ejemplo, puedes convertir tu inmueble en un centro de convenciones, un teatro, un recinto para conciertos o simplemente un lugar donde se pueden impartir talleres.

salones de fiestas

La inversión es para siempre

En comparación con otros negocios, los salones de fiesta perdurarán por años si se les otorga un buen mantenimiento a las instalaciones.

Por tal motivo, es indispensable ser consciente que los costos para remodelar, reparar y redecorar son necesarios.

Así, cada pared, cada silla, cada bocina durará por mucho tiempo. Incluso, si el negocio dura más tiempo del pensado, puedes heredarlo a tus seres queridos.

De esta manera, la familia no tendrá que preocuparse en la forma en cómo generar ingresos si se enfrenta a una situación difícil en la vida.

Inversión inmobiliaria

No pasan de moda

Este tipo de negocios nunca pasarán de moda si le brindas continuidad a la remodelación y la decoración.

Estos dos aspectos son muy importantes, porque brindan un aire nuevo a las paredes, a los muebles, a los cuadros y a todo lo que puede generar atracción y buen gusto a las personas.

Así que, si le das mantenimiento necesario a este tipo de negocios, nunca pasarán de moda y seguirás vigente en el mundo de los negocios.

Después de ver el gran valor de los salones de fiesta, es una buena opción solicitar un crédito hipotecario.

Por tal motivo, recomendamos precalificar en Credimejora, porque en 3 minutos sabrás si tu préstamo puede ser aprobado por un banco o no.

Posteriormente, un experto en temas financieros se contactará contigo para asesorarte sobre cualquier duda que tengas respecto a los créditos y así obtengas el recurso que necesitas para comenzar con tu emprendimiento. Aplica aquí para más información.

 

Simula tu crédito

Deja un comentario