Credimejora, aliado del banco Santander

Credimejora, el mejor broker hipotecario de México, cuenta con el respaldo del banco Santander al trabajar de la mano, ofreciendo diferentes alternativas de hipotecas.

Credimejora, aliado del banco Santander

Se te acabaron las excusas para no cumplir tu sueño de tener casa propia, Credimejora aliado del banco Santander te ofrece la oportunidad de obtener un crédito hipotecario que se adapte a tus necesidades y a tu capacidad financiera.

Si deseas adquirir vivienda, remodelar tu casa, mejorar tu hipoteca actual u obtener liquidez, el banco Santander cuenta con las opciones que necesitas para hacer realidad lo que por tanto tiempo has deseado.

A través de Credimejora, el mejor broker hipotecario de México podrás realizar aquí tu precalificación y así poder acceder a uno de los créditos hipotecarios disponibles para ti con el banco Santander.

 

¿Cómo se constituyó el banco Santander?

El banco Santander en México se estableció en 1932 bajo la denominación de Banco Mexicano, el cual ha realizado diferentes alianzas, adquisiciones y fusiones en el sector bancario. Una de las fusiones más destacadas fue la de Grupo Financiero Serfín en el año 2000, para sí adoptar el nombre de Banco Santander Mexicano en el 2001, consolidando así su presencia en el país.

Desde el año 2016, Santander ha desarrollado e implementado un plan de inversión de 15 mil millones de pesos, con el objetivo de optimizar su infraestructura y procesos con tecnología de última generación.

El banco Santander es uno de los grupos financieros líderes en México, centrado en la transformación comercial y en la innovación.

Cartera hipotecaria Santander

Cartera hipotecaria de Santander

Al primer trimestre del 2021 la cartera hipotecaria de Santander registró un aumento consistente interanual del 14.2% y secuencial del 2.5%, el cual se vió respaldado por la opción de crédito hipotecaria: Hipoteca Plus, representando casi el 50% del total de originación de hipotecas. De esta manera, la cartera hipotecaria de Santander representó el 24.8% de la cartera de crédito total.

Además de la opción de Hipoteca Plus, las siguientes son otras de las opciones de créditos hipotecarios a los cuales puedes acceder con el banco Santander:

  • Hipoteca Santander
  • Hipoteca Free
  • Adquisición de terreno
  • Liquidez

Crédito hipotecario del banco Santander

¿Cuál es la relación de Credimejora con el banco Santander en México?

Credimejora es el asesor hipotecario en línea más grande de México, quien ayuda a mejorar el bienestar económico de los mexicanos a través de la tecnología, rapidez, transparencia y acceso a los mejores productos y servicios hipotecarios.

Desde hace unos años, Credimejora se convirtió en el mejor aliado de Santander, colocando a disposición del público las diversas opciones de créditos hipotecarios disponibles para todos aquellos que deseen adquirir una vivienda, mejorar su hipoteca actual, obtener liquidez, remodelar o construir. Dándole la oportunidad a todos los mexicanos de cumplir sus sueños y proyectos relacionados con la vivienda.

Santander es uno de los bancos en México que ofrece una tasa de interés realizada a la medida del perfil del cliente, dando como resultado que es uno de los principales bancos mexicanos originadores de hipotecas del mercado.

Credimejora ha permitido el acceso a un crédito hipotecario Santander gracias a su precalificador gratuito y 100% en línea. ¿Cómo funciona? Solamente debes realizar tu precalificación aquí, responder una serie de preguntas que te tomará menos de 3 minutos y así podrás conocer si eres apto a un crédito hipotecario y cuál es el monto máximo al cual podrías acceder.

 

 

Calcula tu crédito