Skip to content

5 beneficios de vivir en una casa grande

Laura García Lima 6/07/22 14:01

¿Quieres vivir en una casa grande? Aquí te presentamos los beneficios de hacerlo.

 

Calcula tu crédito

Sala de una casa grande

Comprar y vivir en una casa más grande puede parecer una decisión obvia. Si tu familia está creciendo y tu lugar actual se está saturando, una propiedad más grande podría ser la solución. Descubre aquí los beneficios de comprar una casa grande.

  • Tienes espacio para muchos invitados.

Ya sea que estés dando la bienvenida a familiares, amigos, conocidos u otros, las habitaciones, los baños y el espacio habitable adicionales en casas más grandes, brindan el espacio que necesitas para ubicar cómodamente a los invitados en tu hogar.

Familia en el exterior de una casa grande

 

  • Puedes albergar varias generaciones bajo un mismo techo.

A medida que los parientes mayores viven más tiempo y muchas familias tienen que escatimar pesos para llegar a fin de mes financieramente, cada vez es más común que las familias nucleares tengan abuelos y otros seres queridos viviendo con ellos.

Las casas más grandes permiten que los miembros de la familia mantengan sus propios espacios mientras comparten una sola casa.

Agente inmobiliario mostrando una casa grande

 

  • Tienes espacio para un negocio en casa.

El espacio adicional disponible en una casa más grande hace que sea más fácil crear una oficina en el hogar y tener espacio de trabajo y/o espacio de almacenamiento libre para administrar un negocio fuera de tu hogar.

Precalifícate aquí 100% en línea y conoce el monto máximo de crédito hipotecario al cual podrías acceder para la compra de la casa de tus sueños.

Compra de una vivienda

 

  • Puedes utilizar el espacio de tu hogar para diversos propósitos.

Cuando tienes una casa pequeña, a menudo estás bastante limitado en cómo puedes usar el espacio disponible.

La sala de estar debe usarse como sala de estar, el comedor debe usarse para comer, las habitaciones deben usarse como habitaciones, etc.

Cuando tienes más espacio disponible, puedes usarlo para diversos propósitos. Como se mencionó anteriormente, puedes usar algo de espacio para tener una oficina en el hogar.

Sin embargo, es posible que desees utilizar el espacio disponible para otros fines. Por ejemplo, un espacio especial para el estudio de tus hijos, un gimnasio, etc.

 

  • Tu casa puede valer más debido a su tamaño.

Las casas pequeñas generalmente son más asequibles que las casas más grandes (tienen facturas de servicios públicos más bajas, cuestan menos para amueblar, etc.).

Si bien esto suele ser cierto, según el lugar donde vivas y tus planes para la casa, comprar una casa más grande puede ser una buena inversión financiera.

Las casas espaciosas todavía tienen una gran demanda. Si planeas vender tu casa en un futuro previsible, entonces puede ser mejor comprar una más grande (siempre y cuando esté dentro de tu presupuesto, por supuesto).

Mujer con su mascota

Si deseas vivir en una casa grande y necesitas un crédito hipotecario para hacerlo realidad, precalifícate aquí en menos de 3 minutos.

Al realizar tu precalificación con Credimejora, obtendrás las mejores opciones de crédito hipotecario que se adapten a tus necesidades.

Además, uno de los asesores expertos en el área te contactará para resolver todas tus dudas y acompañarte en todo el proceso que involucra la compra de tu vivienda.

 

 

Calcula tu crédito

Deja un comentario