Después del Buen Fin 2020, consolida tus deudas

Escrito por: Laura García Lima el 13/11/20 12:49

 

Este año 2020 ha sido uno muy particular, el mundo entero se enfrentó a una crisis social y económica como ninguna otra. El COVID-19 cambió completamente lo que era la realidad que la sociedad vivía día a día y la remplazo con un término que ya hace parte de nuestro vocabulario cotidiano: “Nueva normalidad”, entendiendo así que lo que antes era anormal, ahora lo es. Esta era post-pandemia está trayendo consigo grandes deudas y retos para poder solventarlas.

Esta nueva normalidad afectó de manera directa la vida de las personas y todo lo que conlleva vivirla, esto se refiere a la manera de comunicarse con la sociedad, la adaptación al teletrabajo e incluso la manera en como adquirir un producto o servicio, convirtiéndose las plataformas digitales como el mejor aliado para este fin.

Después de una pausa en la mayoría de sectores, hace unos meses comenzó la reactivación económica, la cual en un plano general, no ha sido nada fácil. Sin embargo, eventos en México como el Buen Fin apoyan fuertemente a la recuperación de la economía del país.

Si debido a esta crisis tuviste que endeudarte o ya traías deudas del pasado, es el momento ideal para pensar en cómo puedes hacer más llevadero el pago de tus deudas. Considera consolidar tus deudas del 2020 con un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria.

 

Crédito de liquidez con garantía inmobiliaria

Un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria es una opción de financiamiento que confieren las entidades financieras. En esta alternativa de crédito se utiliza un inmueble como garantía, así los bancos te prestan el dinero para tener solvencia económica y pagar tus deudas.

Con un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria, obtienes un préstamo contra el valor neto de tu vivienda. Si lo vas a utilizar para consolidar deudas, deberás usar dicho préstamo para pagar en su totalidad tus deudas existentes. Así luego tendrás que pagar únicamente el crédito de liquidez.  

Obtener-un-crédito

La alternativa de obtener créditos con garantía hipotecaria es una buena oportunidad para los mexicanos ya que según Coneval de los 32 millones de viviendas que existen en México, el 68% son vivienda propia. Así que en el momento de pensar consolidar deuda y si eres propietario de un inmueble, es una opción sólida la cual te permitirá tener tranquilidad financiera.

Llegando casi al fin de un año algo difícil en términos generales y concluyendo la la temporada de ofertas del Buen Fin, ten presente las opciones que tienes para consolidar tus deudas y tener la posibilidad de comenzar un año 2021 con menos preocupaciones.

En Credimejora te ayudamos a obtener tu crédito de liquidez con garantía inmobiliaria y te acompañamos durante todo el proceso de manera virtual. Nuestros asesores gestionan tu trámite hipotecario con las principales y más reconocidas instituciones bancarias del país.

 

Temas: deudas, Crédito de liquidez, Buen Fin