Brokers hipotecarios, los mejores asesores de hipotecas

Escrito por: Laura García Lima el 6/10/20 14:56

 

iStock-1127717245

Conoce qué es un broker hipotecario y cuáles son las características básicas que debe tener para brindarte una asesoría de calidad.

Uno de los propósitos de la mayoría de las personas en algún momento de su vida es comprar una propiedad, ya sea para vivir en ella o como negocio, es decir, comprar una casa o apartamento para ponerlos en renta

De acuerdo con información de Forbes, 9 de cada 10 mexicanos quieren comprar una casa, pero un gran porcentaje no lo logra debido a la falta de recursos económicos. Pero también una de las razones que frena la compra de vivienda es el desconocimiento de las opciones de créditos aplicables para el sector inmobiliario.

¿Qué es un broker hipotecario?

Un broker hipotecario es una empresa o agente independiente que tiene como propósito ser un puente de comunicación entre las personas interesadas en adquirir una vivienda y las diferentes entidades bancarias, con el fin de ofrecer la mejor opción de crédito hipotecario y facilitar el proceso.

Los brokers hipotecarios están para asesorarte en materia de vivienda y darte la información que necesitas para volverte el propietario de la casa de tus sueños. Además, te acompañarán durante todo el proceso de compra.

Antes de contratar un broker hipotecario, cerciórate que cuente con las siguientes características que son fundamentales para que puedan brindar el mejor servicio.

Las 5 características de un buen asesor de hipoteca

Experiencia en el mercado hipotecario

La experiencia que tenga el asesor de hipoteca que contrates será tu mayor garantía de que obtendrás las mejores opciones del mercado.

Honestidad

En un broker hipotecario es imprescindible la honestidad para responder todas las dudas que el proceso de obtención de un crédito hipotecario pueden generar sin tomar ventaja de la situación y dar mal la información.

Capacitación constante

El mundo evoluciona a pasos agigantados, por eso los brókers deben capacitarse constantemente y mantenerse informados para ofrecer siempre las mejores alternativas del mercado de bienes raíces.

Tecnología

Contar con la mejor tecnología que les permita llevar todos los procesos de una manera rápida, fácil y efectiva, como lo pueden ser los CRMs.

Respaldo de entidades financieras reconocidas

Al estar respaldado por entidades reconocidas se puede tener la certeza de que no va a haber ningún fraude inmobiliario; por el contrario, nos garantiza que todo se está haciendo de una manera legal y correcta.

5270

Credimejora, un bróker hipotecario en línea

Credimejora es el broker hipotecario en línea más grande de México, su equipo de asesores cuenta con las características necesarias para darte la certeza, seguridad y tranquilidad de que la inversión que vas a realizar está en las mejores manos. ¡Puedes confiar en nosotros sin pensarlo dos veces!

Te ayudamos a conseguir el mejor crédito hipotecario con los mejores bancos e instituciones financieras de México para adquirir tu casa o mejorar tu crédito. Trabajamos con HSBC, BanRegio, Afirme, Banorte, Banamex, Santander, ION financiera y BX +.

Nuestro equipo de asesores hipotecarios te acompañará en todo el proceso, desde la precalificación hasta tu último pago. Te ahorraremos tiempo evitando que hagas trámites engorrosos. Puedes empezar tu trámite sin salir de casa. ¡Cuenta con nosotros!

Nueva llamada a la acción

Temas: Brokers hipotecarios, Consejos de Crédito hipotecario, Comprar casa, Remodela tu vivienda

 

Publicaciones por etiqueta

Ver todo