Skip to content

Características de un crédito hipotecario con ION Financiera

Laura García Lima 25/10/21 11:41

En México, tienes muchas opciones hipotecarias las cuales se adaptan a tus necesidades y capacidad de endeudamiento. ¡Conoce las opciones que tiene para ti ION Financiera!

Calcula tu crédito

Características de un crédito hipotecario con Ion Financiera

El mejor consejo para adquirir un crédito hipotecario es comenzar el proceso de solicitud de la hipoteca antes de comenzar a buscar seriamente un lugar para comprar.

Obviamente, no puedes completar el proceso hipotecario hasta que hayas encontrado una propiedad para comprar, sobre todo porque la entidad financiera que te otorgará el crédito deberá preaprobarte el préstamo. 

Pero todos los prestamistas te darán una indicación de cuánto están dispuestos a prestarte y en qué términos, dadas tus circunstancias.

En México, tienes muchas opciones hipotecarias las cuales se adaptan a tus necesidades y capacidad de endeudamiento. En esta ocasión, te presentamos los tipos de créditos para solicitar una hipoteca con Ion Financiera:

Crédito para vivienda

Con ION Financiera realiza tu sueño de ser propietario de una vivienda y tener un hogar propio. Los requisitos son flexibles y tienes la opción de sumar ingresos con familia y amigos para obtener un préstamo mayor para adquirir una vivienda de más valor. Sus características son las siguientes:

  • Obtén hasta el 90% del valor de del inmueble
  • Accede a un monto de hasta $30 millones de pesos.
  • Tasa de interés desde el 14.30%
  • Plazo para pagar tu hipoteca entre 5 a 20 años.

Crédito hipotecario México

Crédito de liquidez

Si necesitas dinero para hacer realidad tus proyectos, tu casa te ayuda a conseguirlo gracias a un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria.

Si eres propietario de una casa o departamento puedes dejarlo como garantía para recibir un monto de dinero de libre inversión. Este monto es desde $100,000 hasta $30 millones de pesos con un plazo atractivo. Las características de este crédito son:

  • Obtén desde el 66% y el 99% del valor de tu vivienda.
  • Tasa desde el 17.5%
  • Plazo para pagar hasta 20 años.

Pareja feliz

Crédito para oficinas y locales

Si estás emprendiendo, quieres fortalecer tu negocio o darle una nueva imagen a tu actual negocio, ION Financiera te ofrece la opción perfecta para ti.

Te ofrece la opción de comprar una oficina o local, según tus necesidades para que sigas haciendo realidad tus proyectos con total éxito. Las características de este financiamiento son:

  • Recibe hasta el 60% del valor del inmueble.
  • Obtén un monto máximo de $10 millones de pesos.
  • Plazos de pago entre 5 y 20 años.
  • Tasa de interés desde el 17.80%

Crédito para terrenos Ion Financiera

Crédito para terrenos

Una de las opciones más atractivas en los últimos tiempos es invertir en un terreno para luego construir tu casa ideal en ese lugar. Si ya tienes uno en mente y quieres comprarlo, ION Financiera te ofrece un crédito para comprar terrenos en cualquier lugar del país. Con este crédito accederás a:

  • El 60% del valor del inmueble.
  • $10 millones de pesos de financiamiento (Máximo)
  • Tasa desde el 15.90%
  • Plazos de 5 y 10 años.

 

Precalifícate aquí y en menos de 3 minutos conoce si eres apto para un crédito hipotecario y recibe las mejores opciones con esta entidad financiera u otra que se adapte más a tus necesidades.

Credimejora es tu broker y amigo aliado en la realización de todos tus proyectos. Cuando hagas tu precalificación 100% en línea, un asesor experto en el sector hipotecario se pondrá en contacto contigo para responderte todas tus dudas y acompañarte de manera gratuita en el proceso de comprar tu casa.

 

 

*La información de las opciones de crédito hipotecario de ION Financiera fue tomada del sitio web el día 20 de Octubre del 2021. Puedes ingresar a su sitio web y verificar la información actualizada a una fecha posterior.

 

Calcula tu crédito

Deja un comentario