Skip to content

Alternativas de crédito hipotecario con BX+

Laura García Lima 18/10/21 10:12

¡Cumple tu sueño de tener casa propia! Conoce aquí las mejores alternativas de crédito hipotecario que te ofrece Bx+.

Calcula tu crédito

Alternativas de crédito hipotecario con BX+

Comprar una casa es una decisión financiera enorme, probablemente una de las más importantes que vayas a tomar. Hay muchas cosas que debes considerar antes de dar el paso como la entidad bancaria que vas a elegir para solicitar tu crédito hipotecario.

En México, hoy existen muchas opciones hipotecarias que te ayudan y facilitan la compraventa de tu vivienda. Solamente debes realizar una comparación para saber cuáles son las opciones disponibles.

Precalifícate aquí en menos de 3 minutos para conocer si eres apto para un crédito hipotecario y así recibir las mejores opciones para ti. Una de ellas podría ser BX+, que te ofrece diferentes alternativas para cumplir tus objetivos. Las alternativas son las siguientes:

 

  • B×+ Casa Tradicional

B×+ Casa Tradicional te ayuda a comprar la casa de tus sueños, creando un patrimonio para ti y tu familia. Este tipo de crédito te ofrece la opción de usar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda en INFONAVIT con COFINAVIT.

Además, te ofrece una mensualidad y tasas fijas durante todo el préstamo. Las mensualidades las puedes realizar desde internet y dar anticipos sin penalización. Los intereses reales del crédito son deducibles de impuestos.

Crédito hipotecario con Bx+

  • B×+ Casa Cofinavit

Si la casa que deseas comprar se sale de tu capacidad de compra, B×+ Casa Cofinavit es la alternativa de crédito hipotecario adecuada para ti.

Con esta opción puedes usar tu crédito de INFONAVIT en cofinanciamiento, lo cual te permite aumentar tu capacidad de compra. DE esta manera, accedes a dos créditos para la misma garantía: uno en INFONAVIT y el otro en B×+.

Una de las grandes ventajas de este crédito es que el saldo de tu subcuenta de vivienda se utilizará como parte del enganche de tu casa.

Comprar vivienda en México

  • B×+ Casa Apoyo INFONAVIT

B×+ Casa Apoyo INFONAVIT te da la opción de tener una mensualidad fija durante toda la vida del crédito hipotecario. Además, podrás utilizar el saldo de tu subcuenta de vivienda como garantía si llegas a quedar desempleado, utilizando las aportaciones patronales subsecuentes como abono al capital de tu crédito.

 Familia feliz con su nuevo hogar

  • B×+ Casa Mejora tu Hipoteca

Si las mensualidades de tu hipoteca están muy altas y deseas reducirlas o que la tasa de interés disminuya, B×+ Casa Mejora tu Hipoteca es la alternativa ideal para ti.

Mejora las condiciones de tu hipoteca actual con BX+, recibirás evaluación inmediata al demostrar 1 año de antigüedad de la hipoteca, no hay desembolso inicial y podrás realizar pagos anticipados sin penalización.

 

Es momento de hacer realidad tu sueño de ser propietario de una vivienda, precalifícate aquí y conoce el monto máximo de crédito hipotecario que podrías obtener con algún banco como BX+ o alguna entidad financiera.

Credimejora es tu mejor aliado para comprar tu casa, una vez hayas hecho tu precalificación, un asesor experto hipotecario se pondrá en contacto contigo y te acompañará en todo el proceso desde el inicio al final de tu compra.

 

 

*La información de las opciones de crédito hipotecario de Afirme fue tomada del sitio web el día 15 de Octubre del 2021. Puedes ingresar a su sitio web y verificar la información actualizada a una fecha posterior.

 

Calcula tu crédito

Deja un comentario