Beneficios de un crédito hipotecario en Banorte

El sueño de tener casa propia o remodelar la que tienes lo puedes hacer realidad con un crédito hipotecario. Conoce aquí los beneficios del crédito hipotecario de Banorte.

Calcula tu crédito

Beneficios de un crédito hipotecario en Banorte

Si en tus planes a corto o mediano plazo está adquirir vivienda, remodelar tu casa o mejorar tu hipoteca actual, es momento que comiences a analizar todas las opciones posibles para adquirir un crédito hipotecario. Te diremos los beneficios de un crédito hipotecario con Banorte. 

El no tener dinero suficiente para comprar una vivienda ya no es una excusa, ya que existen diferentes alternativas de crédito hipotecario que te permitirán de manera sencilla y fácil lograr el sueño de ser propietario de una vivienda.

Precalificándote aquí podrás saber en menos de 3 minutos si eres apto para un crédito hipotecario, así como podrás conocer la cantidad de dinero que obtendrías para adquirir vivienda. ¡Credimejora es tu mejor aliado para ayudarte a elegir la mejor opción para ti!

Maneras de hipotecar una casa

Si has pensado en tener un crédito hipotecario Banorte, es conveniente que conozcas los beneficios que te da cada una de sus opciones hipotecarias:

Mejora tu hipoteca

Barnorte te ofrece la oportunidad de transferir tu crédito hipotecario actual que tienes en otro banco. De esta manera, mejoras las condiciones de los pagos que debes realizar cada mes. Los beneficios de este financiamiento son los siguientes:

  • Sin comisión por apertura.
  • Tasa fija anual desde el 8.0%
  • CAT promedio del 9.9% sin IVA.
  • Sin necesidad de un nuevo avalúo.
  • Financiamiento de gastos notariales

Hipoteca Fuerte Banorte

  •  

Hipoteca Fuerte

Este tipo de financiamiento te permite adquirir una casa o departamento con la disposición de un crédito versátil, ayudándote a construir tu patrimonio familiar. El destino de este crédito hipotecario Banorte también lo puedes elegir tú, es decir, lo puedes destinar también a remodelación, construcción o mejorar la hipoteca. Otros de sus beneficios son:

  • Tasa anual fija desde el 8.50%
  • Se pueden realizar pagos anticipados.
  • CAT promedio del 10,6% sin IVA.
  • Opción de recibir un crédito tradicional de 90% de la vivienda o hasta del 95% en cofinanciamiento con INFONAVIT.

Crédito de liquidez

Banorte te ofrece la opción de recibir un porcentaje del valor de tu vivienda, dejándola como garantí y obteniendo la liquidez que necesitas para cumplir tus sueños y hacer tus proyectos realidad. Tú decides en qué utilizar el dinero que obtendrás y podrás elegir el plazo que se ajuste a tus necesidades. Estos son sus beneficios:

  • Recibe hasta el 60% del valor de tu casa.
  • Utiliza el dinero para lo que necesites sin justificarlo.
  • Tasa anual fija del 15,70% durante toda la vida del crédito.

Casa en remodelación

Crédito Terreno Urbanizado Banorte

Otro de los sueños de los mexicanos es construir su casa propia, por lo tanto, primero necesitan adquirir un terreno para poder construir. Banorte te ofrece un crédito de terreno para que comiences a construir tu patrimonio. A continuación, conoce los beneficios de esta alternativa crediticia:

  • Flexibilidad en el plazo de pagos, desde 5 hasta 15 años.
  • Tasa de interés fija desde 12.50%
  • Cómodos pagos fijos durante toda la vida del crédito.

 

Te mereces tener la mejor opción de crédito hipotecario para ti, ya sea con Banorte o con otra entidad financiera que te ofrezca un crédito que se adapte a tus posibilidades.

Precalifícate aquí y conoce el monto máximo de crédito hipotecario al cual podrías acceder, uno de los asesores expertos en hipotecas de Credimejora se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo el proceso.

 

 *La información de las opciones de crédito hipotecario de Banorte fue tomada del sitio web el día 24 de Junio del 2021. Puedes ingresar a  su sitio web y verificar la información actualizada a una fecha posterior.

 

Calcula tu crédito