Aparatos de limpieza del hogar que aseguran la higiene de tu casa

Mejora el aspecto de tu hogar sin entrar en contacto con la suciedad con ayuda de estos aparatos de limpieza del hogar que tienes que probar.

Aparatos para limpiar la casa que aseguran su higiene | Credimejora

Gozar de una casa limpia no es una tarea fácil, el manejo adecuado de los desechos del hogar y la limpieza de espacios como la cocina o baño es sumamente importante, especialmente en un momento donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa.

Para facilitar la tarea de la limpieza, te mostraremos 4 aparatos de limpieza del hogar que te ayudarán a hacer una mejora en la higiene de tu hogar y la manera en que puedes financiarlos aún si no tienes dinero para comprarlos.

¿Qué aparatos de limpieza del hogar inteligentes necesitas?

  • ⚫  Basureros inteligentes
  • ⚫  Desinfectante de dispositivos
  • ⚫  Aspiradoras y trapeadores automáticos
  • ⚫  Purificadores de aire

Basureros inteligentes

En los tiempos que corren, estar en contacto con la basura es una acción bastante anti-higiénica. Sin contar que, en general, sacar la basura es ya una tarea bastante molesta y hasta desagradable.

Estos basureros, te ofrecen la posibilidad de sellar por completo la tapa para evitar el escape de olores hacia el exterior de la casa y, además, ¡cierran la bolsa por si solos! Así tu única tarea es deshacerte de la bolsa para que el camión de recolección se la lleve. Haciendo de esta labor algo bastante seguro.

Basureros-inteligentes

Desinfectante de dispositivos

Seguro has estado leyendo noticias y datos curiosos sobre los distintos cuidados que se deben tener en casa con la constante desinfección de objetos y superficies durante la pandemia por COVID-19. Sin embargo, rara vez pensamos en el cuidado de nuestros dispositivos móviles (celulares, controles, auriculares, etc.).

Este tipo de aparatos cumplen, de manera segura y sencilla de usar, con la desinfección de estos dispositivos, por medio de luces UV-C, las cuales no ponen en riesgo tus aparatos, pero aseguran tu higiene.

Desinfectante-de-dispositivos

Aspiradoras y trapeadores automáticos

Estos aparatos para limpiar la casa son un poco más famosos, pero no han logrado la popularidad que deberían tener en las medidas de higiene de nuestro país.

Estas aspiradoras y trapeadores son de máxima utilidad para poder desinfectar todo el piso de nuestra casa, ya que tienen el tamaño perfecto para ir a sitios donde no solemos llegar con los métodos tradicionales, y realizan la tarea por sí mismos.

Aspiradoras-y-trapeadores-automáticos

Purificadores de aire

Este tipo de aparatos para limpiar la casa son bastante útiles dentro de casa en épocas de alergias y, sin duda, ayudan mucho al bienestar y salud de nuestra familia. 

Los purificadores de aire convencionales procesan el aire en habitaciones enteras, purificando y eliminando las bacterias presentes en él, así como partículas de polvo y suciedad que puedan afectar la salud. 

Purificadores-de-aire


Ahora que conoces todos estos artículos novedosos, recuerda que la salud e higiene de nuestra familia es primordial, sobre todo en la época que estamos y las necesidades que se han ido presentando con el tiempo. 

El hogar es nuestro espacio de resguardo y, por eso mismo, debería ser el espacio más seguro para estar.

Cuida tanto tu bienestar y salud como la de tu familia

La mayoría de estos aparatos de limpieza del hogar tienen un costo elevado, sin embargo, a través de un servicio como un crédito de liquidez puedes obtener el dinero para conseguirlos o la estabilidad económica para comprarlos más adelante, y así salvaguardar el bienestar y salud de tus seres queridos.

Con ayuda de Credimejora puedes obtener asesoría personalizada para ayudarte a encontrar el mejor crédito de liquidez en el mercado. Además, puedes solicitar tu precalificación de crédito y obtener tu resultado en minutos.

New call-to-action