Skip to content

¿Se puede refinanciar un crédito hipotecario?

Emmanuel Sánchez 3/07/20 8:00

En cualquier momento puedes pedir un reajuste de las condiciones de tu crédito hipotecario.

Mejora tu hipoteca

¿Se puede refinanciar un crédito hipotecario? | Credimejora

Mantener un crédito hipotecario puede ser complicado en el entorno económico actual y, si ya se cuenta con uno y se presentan situaciones adversas que impidan pagarlo, la mejor opción es pensar en un refinanciamiento para llegar a un acuerdo con la entidad crediticia y proteger tu patrimonio, lo cual puedes realizar con prácticamente cualquier banco.

A continuación te explicamos los beneficios que un refinanciamiento de crédito hipotecario te ofrece:

  • Obtienes tasas de interés más bajas
  • Mayor plazo = mayor tranquilidad
  • Reduces los intereses

Mejora tu hipoteca

Obtienes tasas de interés más bajas

Actualmente, los bancos están en medio de una competencia de ofertas en la cual los mayores beneficiados son los usuarios, pues se puede refinanciar un crédito hipotecario con mejores condiciones. Aprovecha esta situación para tramitar un refinanciamiento y lograr una tasa de interés más baja y plazos más amplios con el banco más conveniente para ti.

Mayor plazo = mayor tranquilidad

Quizá hacer un refinanciamiento de crédito hipotecario para extender el plazo de pago parezca contraproducente, pero esto permite reducir el monto de los abonos mensuales, además de que brinda más tiempo para planear mejor los gastos futuros, reduciendo la presión de liquidar la deuda en poco tiempo. Así no tendrás que comprometer ninguno de los gastos esenciales en tu hogar y tendrás mayor tranquilidad.

Reduces los intereses

En un refinanciamiento de crédito hipotecario, al bajar la tasa de interés, baja automáticamente el monto de los intereses que se generan con cada pago mensual, otorgando la posibilidad de organizar mejor tus finanzas.

Estos son algunos consejos para obtener un refinanciamiento hipotecario:

Conoce tus posibilidades

Credimejora te ofrece un sistema de precalificación, que te permite saber si se puede refinanciar un crédito hipotecario con tus condiciones actuales, además de calcular tu capacidad de pago mensual, dependiendo de tus ingresos y el monto que estés dispuesto a abonar. Este proceso te dará como resultado un monto aproximado ideal para ti, siempre asesorado por un experto, dándote la tranquilidad de que está haciendo lo mejor para ti.

Recibe el apoyo de Credimejora en todo momento

Credimejora pone a brókers inmobiliarios a tu disposición, quienes te brindarán consejos sobre la mejor opción para ti, además de las mejores recomendaciones para solicitar un refinanciamiento de manera responsable, cuidando siempre de tu economía.

 


Ahora que conoces todos los aspectos positivos sobre el refinanciamiento de crédito hipotecario, anímate a sentir la tranquilidad de realizar el proceso con Credimejora. 

Precalifícate y comienza tu solicitud ¡Hoy mismo!


Nueva llamada a la acción

Deja un comentario