Razones para solicitar un crédito de liquidez durante el Buen Fin 2021

Solicitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria es una buena idea para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2021, y además, invertir en lo que siempre has deseado.

Calcula tu crédito

Razones para solicitar un crédito de liquidez durante el Buen Fin 2021

Con el Buen Fin, llega una de las épocas de año en las cuales debes tener mucho cuidado en la manera en qué manejas tu dinero para no generar muchas deudas que te puedan perjudicar en el futuro.

Un crédito de liquidez es un financiamiento que puedes obtener si eres propietario de una casa o departamento, al dejarla como garantía a cambio de recibir cierta cantidad de dinero como un préstamo. Normalmente, puedes obtener como liquidez el 70% del valor total de tu propiedad.

Existen diferentes razones por las cuales puedes considerar solicitar un crédito de liquidez como lo es la inversión en un negocio, estudio, comprar una segunda vivienda, emprender y en estas fechas puedes necesitarlo para renovar tu hogar.

¡Así es! Aprovechando los descuentos y ofertas que trae el Buen Fin 2021 para todos los mexicanos, puedes invertir una gran cantidad de dinero en comprar electrodomésticos, muebles, pinturas, accesorios, todo lo necesario para darle un nuevo aire a tu hogar.

Compras Buen Fin

¿Por qué solicitar un crédito de liquidez durante el Buen Fin?

  • No necesitas justificar su uso

Este es un tipo de crédito que te permite utilizar el dinero para lo que necesites sin necesidad de justificarlo en el momento de solicitarlo o recibirlo.

Por lo tanto, te da la libertad de utilizar este dinero en comprar cosas para tu hogar durante el Buen Fin. Debes tener presente que será mucho dinero el que recibirías si solicitas un crédito de liquidez, por ello, podrías utilizar una parte en tus compras e invertir el resto de dinero.

 

  • Es fácil y rápido

Si cuentas con toda la documentación que se requiere para solicitar este tipo de crédito hipotecario, lo obtendrás de manera muy rápida y fácil al enviar la solicitud a tu banco de interés.

Recuerda que para hacer el proceso más ágil puedes acudir a la ayuda de un broker hipotecario, quien te guiará en todo el proceso desde la precalificación en línea hasta la obtención de tu dinero.

 

  • Bajas tasas de interés

Precisamente como la temporada del Buen Fin es época de gastar dinero, lo que menos quieres es terminar pagando altas tasas de interés.

Este financiamiento te ofrece tasas de interés realmente bajas comparadas con un crédito personal, ya que la entidad bancaria corre menos riesgo al tener tu vivienda como garantía.

 Crédito de liquidez con garantía inmobiliaria

¿Qué necesito para solicitar un crédito de liquidez?

Para solicitar un financiamiento de este tipo debes ser propietario de un bien inmueble, el cual debe estar libre de gravamen o contar con un crédito hipotecario vigente que no tenga ninguna mensualidad vencida.

Es importante que si cuentas con una hipoteca actual, te encuentres al día con sus pagos, ya que tu casa servirá como garantía para el banco o institución financiera que te otorgue el crédito.

Si estás decidido a solicitar este tipo de financiamiento, solamente debes precalificarte aquí y en menos de 3 minutos conocerás si puedes acceder a un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria.

 

 

Solicita un Crédito de liquidez