Skip to content

Pasos para calcular un crédito hipotecario

Laura García Lima 31/12/21 12:18

Antes de elegir la casa de tus sueños, es recomendable calcular tu crédito hipotecario.

Calcula tu crédito

Pasos para calcular un crédito hipotecario

Cuando tomes la decisión de comprar una vivienda debes conocer una estimación del monto de crédito hipotecario al cual podrías acceder. Esto lo puedes hacer a través de un precalificador hipotecario. Sigue leyendo para conocer los pasos para calcular un crédito hipotecario.

Conocer el valor del préstamo al cual tendrías acceso para comprar la casa de tus sueños es fundamental para que puedas elegirla. Por esta razón, debes contar con las mejores herramientas tecnológicas del mercado para hacerlo.

Credimejora es tu mejor aliado para la elección de la mejor opción hipotecaria para ti. Lo único que debes hacer es precalificarte aquí o seguir los siguientes pasos:

 

1-Accede a la página web de Credimejora

Por tu seguridad, debes verificar que entres a la página web oficial de Credimejora para precalificarte. Recuerda que existen muchos sitios web que solamente quieren robar tu información personal.

El sitio web de Credimejora te asegura todas las medidas necesarias para proteger tus datos, los cuales serán utilizados únicamente para darte a conocer tus opciones hipotecarias.

Crédito hipotecario

2-Dirigete a la sección del precalificador

Cuando te encuentres dentro del sitio oficial de Credimejora, podrás dirigirte al botón: “Calcula tu crédito”, en el cual tendrás que hacer clic.

Al hacerlo, se te abrirá una página que contiene el precalificador hipotecario. Es allí donde tendrás que iniciar con el proceso que tanto has estado esperando. ¡Es fácil y simple!

Precalificador hipotecario

3-Contesta unas preguntas en menos de 3 minutos

Para conocer tus opciones hipotecarias, tendrás que responder las preguntas que te aparezcan en el precalificador. Son preguntas relacionadas al tipo de financiamiento que estás buscando, en Credimejora te aparecerán 3 alternativas:

Otras de las preguntas están relacionadas con el valor de la vivienda que deseas comprar, tus ingresos mensuales, datos de contacto y personales.

 Opciones hipotecarias

4-Obtén tus opciones hipotecarias

Gracias a un análisis crediticio que se realiza con base a la información que registraste, recibirás una solución hipotecaria que se adapte a tus necesidades y capacidad financiera.

Esto se realiza teniendo en cuenta tu historial crediticio y tu capacidad de pago, según los ingresos que percibas mensualmente.

Asesor hipotecario

¿Tienes dudas? Un experto hipotecario te ayudara de manera gratuita

Credimejora quiere que tu experiencia de compra de vivienda sea única e inolvidable. Por esta razón, te acompaña de inicio a fin en todo el proceso. Desde tu precalificación hasta que recibas las llaves de tu nuevo hogar.

Probablemente, te surjan muchas dudas cuando vas a tomar la decisión de invertir una gran cantidad de dinero en tu patrimonio. ¡No te preocupes! Al precalificarte en Credimejora, uno de los asesores expertos en tema hipotecario se pondrá en contacto contigo para responder todas tus dudas.

Este es un servicio que ofrece el mejor broker hipotecario de manera completamente gratuita. ¡Solo debes precalificarte aquí! Recuerda que te toma menos de 3 minutos.

Credimejora trabaja con los mejores bancos y entidades financieras de México: ION financiera, HSBC, Banorte, BanRegio, Santander, Afirme, Banamex, y BX +.

 

 

Calcula tu crédito

Deja un comentario