Skip to content

¿Cómo conseguir una mejora de hipoteca?

Ana Paula Tavera 29/01/20 12:53

¿Piensas que estás pagando muchos intereses por tu crédito hipotecario? No te preocupes, el equipo de Credimejora puede brindarte una solución para tu bolsillo, ayudándote a mejorar considerablemente las condiciones de tu crédito actual.

Calcula tu crédito

Cómo conseguir una mejora de hipoteca | Credimejora

Cuando las tasas de interés comienzan a disminuir, es el momento más oportuno para renegociar tu crédito hipotecario. En Credimejora estamos siempre listos para aprovechar las condiciones favorables del mercado y buscar la mejor opción de refinanciamiento para ti. 

Ya sea que necesites acortar los plazos de pago porque cuentas actualmente con el flujo necesario para terminar con tu deuda antes de lo planeado, o que necesites reducir el monto mensual de los pagos alargando el plazo de tu deuda, los asesores de Credimejora podemos ayudarte a ajustar tus plazos de pago acorde a tus nuevas necesidades. 

Nuestra prioridad son nuestros clientes y su bienestar, estamos comprometidos con velar por sus intereses y ayudarlos a lograr sus objetivos. Trabajamos en conjunto con distintos bancos para mejorar tu crédito hipotecario, conseguir una menor tasa de interés y mejores plazos para que puedas reducir tus deudas y acabar en el menor tiempo posible con tus pagos.

No esperes más para realizar una mejora de hipoteca. En Credimejora te ofrecemos:

  • Asesoría en línea
  • Análisis financiero personalizado
  • Opciones de refinanciamiento
  • Procesos rápidos y sencillos

También te puede interesar


Una-decisión-importante

Asesoría en línea

Lo único que tienes que hacer es contactar con alguno de nuestros expertos que con gusto te asesorarán de manera gratuita y totalmente en línea para comenzar con el trámite. ¡Sin hacer filas!

Contactar a un asesor y comenzar tu proceso de precalificación en línea tan solo toma unos minutos. Esto nos permitirá conocer más sobre tu perfil, tus necesidades y tu crédito actual, entre otros datos sobre tu situación crediticia, para poderte brindar opciones de mejora de hipoteca ideales para ti.

Análisis financiero personalizado

Cualquier persona que cuente con un crédito hipotecario de cualquier tipo puede refinanciarlo, ya sea que su crédito haya sido otorgado por Infonavit, Fovissste, o alguna otra institución bancaria, sin embargo, cada caso tiene sus características particulares. 

El asesor analizará tu situación de crédito para conocer si eres candidato o no a un refinanciamiento, o si es el mejor momento para realizar este proceso, en el caso de que no lo sea, se te brindará un asesoramiento para mejorar las condiciones e intentarlo en otra oportunidad.

Opciones de refinanciamiento

Ya que el asesor hipotecario analizó tu situación y encontró las mejores opciones crediticias para tu perfil, podrás decidir por la opción que más te agrade y convenga. Sabemos que es una decisión importante, por ello estaremos siempre disponibles para asesorarte.

En Credimejora nos preocupamos por cuidar tu bolsillo comparando ofertas y enfocándonos en conseguir las mejores opciones de créditos hipotecarios con todas las instituciones crediticias, para ofrecerte las más convenientes acorde a tu perfil y tus necesidades. Contamos con certificación y licencia con todos los bancos de México, por lo que podemos asesorarte con el que elijas. 

Procesos rápidos y sencillos

¡Comenzar con tu proceso de refinanciamiento es muy rápido y sencillo!

Recuerda que Credimejora, tu bróker hipotecario en línea, está para servirte de manera gratuita. Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos, un experto se encargará de brindarte toda la información que necesites al instante.

Refinanciamiento-es-muy-rápido-y-sencillo

Usar Credimejora es muy sencillo, descubre nuestros beneficios y comienza a ahorrar más pagando menos intereses, gracias a una mejor de hipoteca. Porque cuando los bancos compiten, ¡tú ganas!

Nueva llamada a la acción

Deja un comentario