Crédito hipotecario Banorte: tu mejor opción para comprar casa

La mejor opción para comprar casa es con crédito hipotecario Banorte. Conoce aquí las razones. 

Calcula tu crédito

Crédito hipotecario Banorte Portada

Todos sabemos que comprar casa es una de las decisiones que debes pensar muy bien en la vida. Esto se debe a que existen demasiadas propuestas en el mercado inmobiliario. Sin embargo, la mejor opción para adquirir una vivienda, es a través del crédito hipotecario Banorte.

Y aquí te compartimos las razones del porqué es tu mejor opción para comprar casa:

Banorte Crédito Hipotecario

Tasa anual accesible

Comparando a otros bancos, el crédito hipotecario Banorte es una gran elección, debido a que su tasa anual no es variable ni mixta, sino fija.

Es decir, no deberás pagar un 10% en este año y en el próximo un 12.50%, sino que, si llegas a un acuerdo con la institución, puede establecerse una tasa fija desde 8.50%. Esto depende de algunos aspectos crediticios muy específicos.

Por tal motivo, te recomendamos precalificar en Credimejora para saber si tu crédito puede ser aceptado o no por la entidad bancaria. Después, recibirás asesoría especializada sobre temas financieros. Aplica aquí, en este blog.

Banorte Crédito Hipoteca

Tú decides cómo utilizar el crédito

Uno de los más grandes beneficios que tienes por acceder a este crédito hipotecario, puede definirse como libertad del uso del financiamiento.

Esto significa que, cuando hayas adquirido el crédito hipotecario Banorte, tú eliges en qué opción utilizar el financiamiento que el banco te otorgó.

Por ejemplo, es posible utilizarlo en los siguientes casos:

Créditos Hipotecarios Banorte

Aprovecha los productos hipotecarios

Dependiendo para qué requieras un crédito hipotecario, Banorte puede ofrecerte diferentes productos, veamos cada uno de ellos:

  • Crédito terreno: esta es una opción que te permite comprar un terreno para después construir la casa de tus sueños.
  • Hipoteca fuerte: es un crédito que te permitirá construir tu patrimonio de una manera estable y organizada.
  • Mejora tu hipoteca: ¿buscas mejorar tu hipoteca y necesitas un banco con ciertos beneficios en las condiciones de pago? Entonces, este producto de es para ti, porque adquiere tu deuda y te otorga un nuevo contrato.
  • Crédito liquidez: ¿planeas abrir un negocio, o invertir en algo en particular? Esta institución bancaria puede ayudarte con el préstamo de liquidez que necesitas.

Crédito Hipoteca Banorte

Pagar anticipadamente es posible

Adelantar el pago de tus préstamos puede ser un problema con otros bancos, porque si depositas una cantidad en la que se incluyen dos mensualidades, las instituciones podrían penalizarte, debido a sus políticas bancarias.

Sin embargo, con crédito hipotecario Banorte no sucede lo mismo. Este banco permite que adelantes tus pagos y así puedes terminar de pagar el préstamo de una manera más rápida.

Créditos hipotecarios Banorte

Incluye Momentos de Vida Mujer Banorte

Si eres mujer y estás adquiriendo algún crédito hipotecario Banorte, el banco te ofrece una reducción de hasta 30% en tus pagos mensuales, solamente durante los primeros 120 días y por las siguientes condiciones:

  • Matrimonio.
  • Adopción.
  • Nacimiento de hijos.
  • Enfermedad.
  • Titulación escolar.

Aunque existen muchos beneficios de este crédito hipotecario, te recomendamos precalificar en Credimejora para recibir asesoría financiera personalizada y así puedas resolver todas tus dudas. Aplica aquí para continuar con el proceso.

Nueva llamada a la acción