Blog Hipotecario

Aquí te brindaremos los mejores consejos hipotecarios para ti.

     

     

    Calcula tu crédito

    Opciones para viajar con poco dinero

    Posted by Credimejora on 23/07/20 8:00

     

    iStock-1050881944-2

    Pensar en salir de vacaciones y viajar fuera de la ciudad siempre nos hace pensar en llevar a cabo un gran gasto, lo cual no es necesariamente cierto. Existen algunas maneras de poder viajar teniendo poco presupuesto, aunque si tu idea es tener un viaje de verdad costoso, siempre existen formas de poder conseguir el dinero para pagarlo.

    Logra viajar con poco dinero, con nuestros consejos del día de hoy:

     

    Renta un auto y viaja por carretera

    rentar un auto

    Una buena idea para hacer un viaje en familia con poco dinero, es hacer un viaje por carretera. Esto puede ser realmente gratificante para cada uno de los miembros de la familia, además de ser bastante atractivo visualmente. Viajar por carretera es, también, una experiencia que puede unir a la familia, haciendo que el trayecto sea mucho más personal y lleno de aventuras para todos. 

    Para esto, es recomendable que rentes un auto, ya que se necesita un auto o camioneta adaptados para viajar en carretera y que esté en óptimas condiciones para garantizar tu bienestar y el de tu familia.

    Te dejamos aquí una página en la cual puedes revisar un aproximado de los costos de una renta de este tipo en cualquier ciudad de nuestro país, así podrás hacer tu plan con mucho más precisión.

     

    Consigue una casa en tu destino

    comprar una casa

    Esta opción parece un tanto más complicada, pero podemos verla como una inversión a futuro que puede servirnos para más viajes, en lugar de sólo uno.

    La idea es rentar o, mejor aún, comprar una casa o departamento en el lugar donde planeas viajar con tu familia, así podrán ahorrarse un poco de dinero en el hospedaje y vivir una experiencia totalmente distinta.

    Recuerda que existen muchas maneras de poder llevar esto a cabo, si cuentas con poco dinero, siempre existen créditos que pueden servirte para poder pagar una de estas experiencias y lograr dar unas (o varias) vacaciones inolvidables a tu familia.

     

    Confía en los créditos

    confía en los créditos

    Si realmente quieres darle el gusto a la familia de un viaje increíble, puedes recurrir siempre a un crédito que te ayude a solventar esos gastos e irlo pagando en plazos que te convengan más. Existen muchos tipos de créditos que pueden ayudar a hacer este tipo de proyectos, pero el que no te pide ninguna justificante de cuál será el uso que le darás es el crédito de liquidez. 

    Con un crédito de liquidez, puedes pagar un viaje todo pagado para ti y tu familia, donde realmente no necesitas el dinero total del pago para poder realizar tu viaje, y aún así puedes cumplir la meta de hacer feliz a la familia con unas merecidas vacaciones.

    Si quieres saber más sobre este tipo de créditos, te dejamos la información que necesitas, y recuerda que siempre cuentas con Credimejora para poder hacer estos procesos de manera más sencilla y con mayores beneficios para ti.

     

    Ahora que conoces esta información, tienes más de una opción para poder hacer realidad este sueño de llevar de viaje a toda la familia, en cuanto nos sea posible, y darles una experiencia que les hará bien a todos.

     

     

    ¿Qué esperas? Tramita tu crédito hoy mismo.

     

    Nueva llamada a la acción

    Topics: Credimejora, Gastos, crédito de liquidez, Casa, viajes