Blog Hipotecario

Aquí te brindaremos los mejores consejos hipotecarios para ti.

     

     

    Calcula tu crédito

    Refinancía y vive tranquilo

    Posted by Emmanuel Sánchez on 3/07/20 8:00

     

    El tener un crédito de hipoteca es complicado en la situación actual de la economía mundial, y siendo ya poseedores de un crédito, al parecer la mejor opción es pensar en un refinanciamiento para poder sobrellevar los gastos con mayor tranquilidad.

     

    Conoce los beneficios que un refinanciamiento de crédito hipotecario puede ofrecerte, sobre todo, llevando el trámite con Credimejora.



    Refinancia Tu Hipoteca Aquí

     

    Baja la tasa de interés

    Los bancos actualmente están en medio de una guerra de ofertas en la cual los mayores beneficiados somos nosotros. Aprovecha esta situación para tramitar un refinanciamiento y lograr bajar tu tasa de interés con el banco de tu preferencia. Y, claro, con la compañía de un experto que Credimejora te asignará para que logres obtener las condiciones que más te convengan.



    Mayor plazo = Mayor tranquilidad

    Quizá el extender el plazo de pago te parezca complicado, pero la verdad es que refinanciar es una de las mejores opciones para poder reducir la cantidad de abonos que vas pagando en cada fecha y sentir la tranquilidad de que no tienes que liquidar la deuda en poco tiempo. Así no tendrás que comprometer ningún gasto necesario en tu hogar, además de poder llevar los pagos con más comodidad.



    Reducción de intereses

    Al bajar la tasa de interés del total de tu crédito, con tu refinanciamiento, bajas también automáticamente el interés que se genera con cada pago mensual. De manera que, bajarías el monto de pago que estás acostumbrado a dar, haciendo un espacio en tus bolsillos para algún otro gasto que tengas en mente.

     

    Conoce tus posibilidades

    Con nuestro criterio de Score de crédito, puedes calcular tus posibilidades de pago mensuales dependiendo de tu nivel de ingresos y el monto que estés dispuesto a abonar. Este proceso te dará como resultado un monto aproximado ideal para ti, siempre asesorado de un experto,  dándote la tranquilidad de estar haciendo lo correcto.

     

    Recibe nuestro apoyo en todo momento

    Al tener un broker Credimejora a tu disposición, recibirás consejos continuos sobre la mejor opción para ti, además de advertencias y exhortaciones para solicitar un refinanciamiento de manera responsable, cuidando siempre de tu economía.

     

     

    Ahora que conoces todos estos aspectos positivos sobre refinanciar, anímate a sentir la tranquilidad de realizar el proceso con Credimejora y comienza tu solicitud ¡Hoy mismo!

     

    Nueva llamada a la acción

    Topics: Credimejora, Gastos, finanzas personales, refinanciamiento hipotecario