Blog Hipotecario

Aquí te brindaremos los mejores consejos hipotecarios para ti.

     

     

    Calcula tu crédito

    Juegos para pasarla en familia en casa

    Posted by Credimejora on 13/07/20 17:00

    w1920-291891-P6RE4R-27-1

    Estar en casa ha pasado de ser algo que hacer en nuestros tiempos libres a ser algo que tenemos casi las 24 horas del día. Para mantenernos sanos y felices, debemos comenzar a implementar maneras de salirnos de la rutina, de mantenernos ocupados y de, por supuesto, unirnos más a nuestra familia en esta cuarentena donde convivimos más con ellos de lo que estamos acostumbrados.

    A continuación, te dejaremos una serie de productos que, sin duda te ayudarán a sobrellevar esta cuarentena en familia, manteniéndote entretenido y ayudarán a tu familia a convivir estando en casa.

     

    • Dibuja en el aire

      Best Cheap 3D Pens for 2020 – For 3D Painting and Drawing

    Las plumas 3D son un producto bastante recreativo y llamativo para todos los miembros de la familia, con ellas podemos explorar nuestra creatividad y llevarla a nuevos niveles. Sin necesidad de una pantalla o cosas más tecnológicas, retamos a nuestra propia imaginación para crear formas y objetos totalmente manipulables, sacándonos de la rutina y ayudándonos a sobrellevar mejor la cuarentena.

    Sin duda, esta es una excelente opción para poner en práctica nuestra imaginación y divertirnos sin importar la edad que tengamos.

    Si te interesa adquirir una pluma 3D, te dejamos aquí una opción bastante asequible y que te dará momentos divertidísimos en familia.

     

    • Pieza a pieza formamos algo grandioso

    Amazing LEGO Ideas sets! : lego

    Los juegos de construcción son algo así como “la vieja confiable” para pasar un buen rato en familia, además de ser bastante retadores para nuestra paciencia, pero dando una enorme satisfacción y sentido de apoyo para cada uno de los miembros de la familia.

    Esta cuarentena es la excusa ideal para empezar uno de estos proyectos, o tal vez varios, para lograr poner a prueba nuestra paciencia, nuestro nivel de orden y trabajo en equipo. Te recomendamos dejar que cada uno de los miembros de tu familia vaya construyendo una parte del juego, así al final todos habrán participado en la creación de algo genial.

    Existen miles de presentaciones de estos juegos de construcción, pero te dejamos una aquí. Así podrás adquirirla más rápido, o revisar la forma que más te guste para comenzar a construir.

     

    • Descubramos nuevos mundos

    Oculus Quest All-in-one Vr Gaming Headset 128gb Negro ...

    La tecnología nos aporta actividades increíbles, los juegos de realidad virtual son un ejemplo perfecto para esta sección. Éstos, son productos que pueden divertirnos en familia, permitiéndonos vivir la experiencia de estar en otros entornos, de salir de nuestra casa sin salir de ella realmente y, sobre todo, de salir de la rutina en esta cuarentena.

    Estos productos son bastante buenos para pasar ratos inolvidables, las risas no van a faltar y siempre encontraremos un nuevo juego o simulación para compartir en familia.

    Cabe destacar que estos productos no son baratos, pero te dejamos una buena opción aquí para que puedas conseguir tu primer equipo de VR.

     

    • Crea un cuarto de entretenimiento

    the playroom: version 2015 – home is what you make it

    Construye un cuarto de entretenimiento en casa, crea un espacio en el cual puedan divertirse los más pequeños de la familia y donde puedan tener todos un tiempo de esparcimiento. Es muy sano tener un cuarto de este tipo en casa, ya que siempre es necesario poder liberarse, relajarse y divertirse, sobre todo ahora en



    Ahora que sabes sobre estos productos que pueden ayudarte a convivir en familia y salir de la rutina durante esta cuarentena, puedes seguir experimentando con juegos o actividades que te ayuden a seguir conviviendo. 

    Toma en cuenta que algunas de estas actividades pueden representar un gasto importante dentro del presupuesto que tengamos para la familia, pero siempre puedes contar con un crédito de liquidez para lo que quieras.

     

    Nueva llamada a la acción

    Topics: Credimejora, Gastos, Casa, Diversion