Blog Hipotecario

Aquí te brindaremos los mejores consejos hipotecarios para ti.

     

     

    Calcula tu crédito

    Usa un crédito de liquidez para viajar en familia

    Posted by Credimejora on 24/07/20 9:00

     

    Viaja con un crédito de liquidez

    El pagar un viaje familiar a veces parece una idea bastante lejana por el gasto que representa hacerlo, sea bajo el plan que sea. Pero con un crédito de liquidez puedes obtener el dinero suficiente para pagar el viaje bajo las condiciones que más te convengan, puedes abarcar desde el pago de los boletos de avión de todos, o pensar en un viaje de carretera y pagar la renta de un auto y una casa de verano para toda la familia.

    Lo genial de un crédito de liquidez está en la posibilidad que tienes de usar el dinero en lo que sea que lo necesites, así que la única limitante en la manera de usarlo está en tu imaginación.

    No dudes más y precalifícate hoy mismo para revisar qué tanto podrías obtener por un crédito de este tipo.

    Precalifícate 100% seguro-confiable

     

    Usos y ventajas de un crédito de liquidez

     

    • Sal de vacaciones

    Podrás viajar por el mundo, solo o acompañado, ya que te prestan hasta el 60% del valor total de tu casa. 

    • Tasa de interés más baja

    Obtener un préstamo de liquidez te permite pagar un carro de contado, además, seguro te conviene ya que maneja tasas más bajas que una agencia automotriz. Así te aseguras de tener un viaje de carretera dentro de un auto en óptimas condiciones.

    • El ahorro puede llevar mucho tiempo

    Quizá el pago de unas vacaciones te parezca poco interesante para solicitar un crédito, pero tienes la ventaja de que un crédito de liquidez no pide justificación de qué usos le darás al efectivo solicitado, por lo cual, puedes usarlo desde una pequeña remodelación. Así podrás dar una experiencia totalmente nueva a tu familia, sin salir de casa.

    • Puedes liquidar deudas

    Recuerda que, al no pedir justificación del crédito, puedes utilizarlo en invertir en tu propio negocio. Así quizá este año no vayas de vacaciones, pero invirtiendo en tu propio negocio puedes duplicar esa.

     

    ¡GRATIS Y EN 5 MINUTOS!

    • Estás con un pie en la arena 

    Solo necesitamos algunos datos para poder evaluarlos y decirte cuáles son tus posibilidades de crédito, cuál banco te puede ofrecer las mejores opciones, y qué términos puedes llegar a conseguir para pagarlos.

    • GRATUITO y personalizado

    Te asignamos un broker hipotecario que estará contigo durante todo el proceso, evaluando cada posibilidad y aconsejandote para que tu experiencia sea completa y con el detalle que tú te mereces.

     


     

    Recuerda que trabajamos con las mejores instituciones financieras del país, asegurando tu bienestar y confianza.

     

     

    ¿Qué esperas? Tramita tu crédito hoy mismo.

     

    Nueva llamada a la acción

    Topics: Credimejora, Gastos, crédito de liquidez, Casa, viajes