13/02/20 15:31

Invierte en bienes raíces con un crédito hipotecario

 

El sector inmobiliario en méxico se encuentra actualmente como uno de los pilares más importantes y seguros en materia de inversión inteligente, esto por la razón de su crecimiento exponencial debido a que representa una alternativa para obtener altos rendimientos en un mediano a largo plazo.

Además, invertir en bienes raíces es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento económico en el país ya que obedece a su protección contra la inflación, es estable, y se aprecia su valor con el tiempo.

 

También te puede interesar:

 

Adquirir un inmueble es una forma muy efectiva de hacer trabajar el dinero. Los bienes inmobiliarios dan seguridad financiera para las personas que invierten en los mismos, y no solo eso, además tiene un impacto positivo en la economía del país ya que generan trabajo y aumentan la infraestructura..

A pesar de ser muy grande la inversión en bienes raíces comparada con otras inversiones lo cierto es que al hacer una inversión en un bien inmueble corres muchos menos riesgos que con otras inversiones de poca confiabilidad.

Comprar una casa, departamento, terreno y después venderlo  o rentarlo es una inversión inteligente ya que proteges el dinero y luego lo haces crecer debido a los cambios que hay en la economía local y al cambio del valor del terreno donde se encuentra el inmueble. 

Sin embargo, no deja de ser una gran inversión comprar un inmueble, es por eso que existen los créditos hipotecarios que pueden ayudarte a alcanzar este objetivo y a no sentir el gasto tan directo en tu economía.

 

blog-2

 

En México el precio de la vivienda se ha apreciado poco más del 9% en el primer semestre del año 2019, según el Índice SHF de precios de la vivienda, los destinos por encima del promedio nacional son la Riivera de Quintana Roo, Puerto Vallarta, la riviera de Nayarit, Mazatlán, Baja California y Yucatán. Si un entero se vuelve importante para el país o sube en popularidad  se vuelve más atractivo e incentiva a quienes se encuentran en el lugar adecuado justo antes del “boom” inmobiliario. 

Nuestro país es sinónimo de oportunidades cuando se habla de bienes raíces. El gran reto es encontrar la opción ideal con excelente retorno de inversión, innovadora y que garantice su permanencia en el tiempo.

 

También puedes leer:

 

Las mejores ciudades para invertir en bienes raíces


Playa del carmen

Es uno de los puntos turísticos más importantes y queridos, y no solo para turistas mexicanos, también por el turismo internacional. Según el ayuntamiento de Play del Carmen aumenta su población anualmente mayor al 15%.

Por ejemplo, un departamento en bien administrado en Playa del Carmen puede generar entre el 6 y 12% de retorno de inversión anual. 

 

blog-3

 

Querétaro 

Es una ciudad que ha crecido a gran velocidad en los últimos años debido a la llegada de muchas empresas nacionales e internacionales que por lo tanto han traído a familias de México y otras partes del mundo a mudarse a esta ciudad, por lo tanto ha aumentado la demanda de vivienda y apreciado las viviendas existentes. 

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarois indicó que Querétaro está en la lista de 5 ciudades con mayor movimiento en la industria inmobiliaria.

 

Merida 

Mérida se encuentra actualmente en expansión gracias a que es considerada una de las ciudades más seguras de México, lo cual atrae a mucha gente por la cuestión de inseguridad nacional en el país. Ademas, es considerada por la INEGI como la ciudad con el mayor crecimiento industrial en el país.

En los pasados 5 años el sector vivienda en Yucatán creció 25% debido al número de personas que han llegado a vivir ahí.

 

Guadalajara

En Jalisco los precios de las viviendas aumentaron un 11.2 por ciento respecto al año pasado. Esto se debe a que Guadalajara se encuentra entre las ciudades más populares  y visitadas del país. 

 

 

Monterrey

Es uno de los estados más importantes del país, cuenta con vías accesibles y alta inversión tecnológica. Los inmuebles y departamentos en venta en Monterrey están entre los 900 mil pesos y alcanzan los 10 millones de pesos dependiendo la ubicación.

De acuerdo con el Índice de Precios de la Vivienda de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el el segundo trimestre del año pasado los precios de las viviendas financiadas por créditos hipotecarios aumentaron un 9.2 por cierto, respecto al mismo periodo del año pasado.

Esto demuestra la gran oportunidad de invertir en bienes raíces con ayuda de un crédito hipotecario que te permita realizar esta gran inversión segura para tu dinero. Además, consultando tus posibilidades de crédito con nosotros podremos darte un estimado del dinero con el que podrás contar para comprar el inmueble que estas buscando.

Es por eso que en Credimejora queremos ayudarte a empezar a invertir para ti y para tu futuro. Nosotros somos tu mejor aliado para ayudarte a encontrar un crédito hipotecario de la banca en México con las mejores condiciones para ti, nuestro servicio es gratuito y en línea.

blog-4

También te puede interesar:

Nuestra prioridad eres tu. Comienza a invertir hoy mismo.

Nueva llamada a la acción